TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problema de medida de bieletas kit 4,5" roughcountry para XJ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53920)

tatamovil 01-01-2009 10:44:04

problema de medida de bieletas kit 4,5" roughcountry para XJ

Amigos necesito la medidas de las bieletas de la barra estabilizadora de mi XJ instalé un kit de 4,5" rough country (historia aparte los problemas de los "extras" del kit) pero cuando se comprimen los espirales de la suspensión delantera, las bieletas "topan" en la parte superior de los tapabarros generando ruido y torsión, alguien ha tenido algún problema similar? alguien sabe que ocurre si sólo "recorto las bieletas"? influye en el funcionamiento de la barra estabilizadora?

muchas gracias

saludos

Francisco Mugoreni 01-01-2009 11:25:55

Re: problema de medida de bieletas kit 4,5" roughcountry para XJ

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 647659)
Amigos necesito la medidas de las bieletas de la barra estabilizadora de mi XJ instalé un kit de 4,5" rough country (historia aparte los problemas de los "extras" del kit) pero cuando se comprimen los espirales de la suspensión delantera, las bieletas "topan" en la parte superior de los tapabarros generando ruido y torsión, alguien ha tenido algún problema similar? alguien sabe que ocurre si sólo "recorto las bieletas"? influye en el funcionamiento de la barra estabilizadora?

muchas gracias

saludos

A mí me paso lo mismo con ese Kit en mi cherokee al ir a ritoque, me perforó la parte superior de la lata rompiendo incluso el porta filtro y se doblaron, así que las saqué y anduve así un tiempo, no es tanta la diferencia, pero hay que tener un poco mas de cuidado en las curvas, después por seguridad le puse las originales del Jeep.
También he pensado en cortarlas y soldarlas (después de enderezarlas), pero no sé si queden buenas.

Te recomiendo que las arregles lo mas pronto posible para que no te rompa la lata.

Kruger 01-01-2009 11:38:42

ese kit no baja los limitadores de suspencion??, para evitar la comprecion maxima de los espirales??

GONZALO 01-01-2009 22:30:57

vendes algo de lo antiguo?

tatamovil 02-01-2009 11:23:15

a eso me refería con los "extras" no trae limitador de recorrido de los espirales (por lo que se comprimen casi completamente) no trae extensión de las cañerías de freno traseras, y las bieletas ya las corte 3" pero siguen estando "largas" agradezco los consejos y voy a sacar las bieletas y colocar las originales.

saludos.

CronoNauta 06-01-2009 09:49:30

Una solución es bajar la barra estabilizadora desde el punto donde va sujeta al compacto, esto lo puedes hacer con un buen soporte espaciador en forma de “U” , mi kit así la trae y la barra queda trabajando con los ángulos estándar, una vez instalado subo fotos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:56.