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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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hola amigos disculpen por lo que voy a pregutar pero esque estoy muy urgido ,mi toyota yaris suena la caja cuando redusco de 3 a 2 es solo en estas marchas en las demas no ej de 5 a 4 ,que podra ser cuando voy lento y redusco suena como si metiera reversa no muy fuerte,pero cuando boy un poko mas rapido suena muy feo ojala me ayuden saludos
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 232
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yo creo que murieron los sincronisadores, prueba cuando reduscas pegale una aceleradita suave antes de meter el cambio a y pisa el embrague 2 veces una para sacar el cambio la aceleradita lo pisas de nuevo igual como manejar un camion no deberia sonar si lo haces bien. pero vas a tener que revisar la caja de cambios
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Le has cambiado el aceite a la caja de cambios y que viscosidad le pusiste? si no le has cambiado, saca el aceite y revisa si tiene material, si hay material lo mas probable que sean los sincronizadores (es dificil que fallen a menos que se pasen los cambios sin el embrague)
Regularon las varillas y piolas de la caja? http://www.yarischile.cl/decepticons/index.php |
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#4 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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Cita:
JUSTAMENTE ANTES DE AYER LE CAMBIE LA PIOLA DE LA CAJA POR QUE ESTA ESTABA MALA PERO NO TRAE NINGUNA REGULACION O SI?? |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Tiene su ciencia esa piola.
Tienes el nº de chasis? para darte el procedimiento de trabajo correcto. |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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#7 | |
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Junior Member
Newbie
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Cita:
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Como tu dijiste que cambiaste una o las 2 piolas puede ir por ahí la falla.
Hay que sacar la base de la palanca y revisar de que no haya alguna pieza quebrada o que se note que falte algo, porque es fragil la base de la palanca y cuando la desarman la fuerzan para poder sacar los seguros. ![]() Eso sería lo primero, si está todo bien hay que seguir viendo el aceite y si hay material ferroso (bronce de los sincronizadores), si hay definitivamente hay que entrar a desarmar. |
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