![]() |
problema toyota
hola amigos disculpen por lo que voy a pregutar pero esque estoy muy urgido ,mi toyota yaris suena la caja cuando redusco de 3 a 2 es solo en estas marchas en las demas no ej de 5 a 4 ,que podra ser cuando voy lento y redusco suena como si metiera reversa no muy fuerte,pero cuando boy un poko mas rapido suena muy feo ojala me ayuden saludos
|
Re: problema toyota
yo creo que murieron los sincronisadores, prueba cuando reduscas pegale una aceleradita suave antes de meter el cambio a y pisa el embrague 2 veces una para sacar el cambio la aceleradita lo pisas de nuevo igual como manejar un camion no deberia sonar si lo haces bien. pero vas a tener que revisar la caja de cambios;)
|
Le has cambiado el aceite a la caja de cambios y que viscosidad le pusiste? si no le has cambiado, saca el aceite y revisa si tiene material, si hay material lo mas probable que sean los sincronizadores (es dificil que fallen a menos que se pasen los cambios sin el embrague)
Regularon las varillas y piolas de la caja? http://www.yarischile.cl/decepticons/index.php ;) |
Cita:
JUSTAMENTE ANTES DE AYER LE CAMBIE LA PIOLA DE LA CAJA POR QUE ESTA ESTABA MALA PERO NO TRAE NINGUNA REGULACION O SI?? |
Tiene su ciencia esa piola.
Tienes el nº de chasis? para darte el procedimiento de trabajo correcto. |
Cita:
|
Cita:
|
Como tu dijiste que cambiaste una o las 2 piolas puede ir por ahí la falla.
Hay que sacar la base de la palanca y revisar de que no haya alguna pieza quebrada o que se note que falte algo, porque es fragil la base de la palanca y cuando la desarman la fuerzan para poder sacar los seguros. http://img387.imageshack.us/img387/3323/palancavz2.png Eso sería lo primero, si está todo bien hay que seguir viendo el aceite y si hay material ferroso (bronce de los sincronizadores), si hay definitivamente hay que entrar a desarmar. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:55. |