Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2007, 10:24:53   #51
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

un consejo... al ser ustedes quienes tienen el dinero.. ustedes tienen que dar las condiciones de la compra, y no el pelotudo que te la vende.. si no.. date la vuelta y a la sgte desarmaduria.
yo al tener hartos vehiculos y que le doy bastante duro, asi que regularmente voy a desarmadurias y se como tratar con esta gente, si tu sabes lo que realmente quieres, debes informarte y cotizar...
ej:
el otro dia me fallo el telecomando de la camioneta. llame a la automotora y consulte por el repuesto original y salia $120.000 y no habia como repuesto alternativo, llame a una tienda de repuestos alternativo y consulte por el telecomando. no habian en stock pero su valor era de $50.000.
y yo como soy de viña fui a cresal de viña... (el mismo que ustedes pelan tanto) pregunte por el telecomando.. y me dijeron que salia $80.000... a lo cual le dije... viejo... sale $60.000 original y $30.000 alternativo... y tu en cuanto me lo vendes...en cuanto....????...... me quedo mirando....se dio una vuelta... hablo con el jefe... y lo compre en $18.000....

si tu te informas de lo que quieres y cotizas antes puedes hacer estos y otras cosas mas...cuando son repuestos mas complicados y que las desarmadurias saben cuanto cuesta y todo eso, tienes que buscar... si no lo haces seguro pagaras mas caros.. la otra vez busque la caja de cambio y el valor en las desarmadurias estaba app entre 200 y 150 mil.. encontre una pal loli.. estaba quebrada la carcaza.... en 70 mil.. y le pedi al viejo que me hiciera una cotizacion, y me lo escribio... despues en otra desarmaduria encontre una nueva.. yo creo que con menos de 10.000 kms y le pregunte.. en cuanto.... me dijo 180 mil... le pregunte de nuevo.. en cuanto???.. le dije... cotize y en otras desarmadurias y me las dejan en 70 lukas...... el viejo me dijo... cuanto??.. estay loco??.. saque el palelito de la cotizacion... lo miro.. y me pregunto donde mas habia cotizado. le dije que aqui y alla y estaban a ese precio app.. pero le como yo la veia que la caja estaba nueva le pagaba 100 lukas por que estaba casi nueva... y me la lleve a la casa por
100 lukas...... claro que cuando cotizaba, habian otros pelotudos que me pedian 350 lukas por la caja...a lo que yo le contestaba, que si venian con motor incluido por ese precio y me reía en la cara de los pelotudos!!!

.....asi le he metido un monton de goles a las desarmadurias.. y voy como 20 a 0!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2007, 13:01:20   #52
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado

He leido todo el Tema, personalmente de todas maneras la mejor, pero lejos la mejor, es ALDUNATE CAMIONETAS, para empezar su dueño Don Jorge Gorchs, es un caballero, los repuestos k venden estan todos impecables!! precio inmejorable y orden para que hablar, la mejor de todas, Sin perros dando vueltas, sin piso de tierra, hay que reconocer que la mejor!!!! Quien no la conozca www.aldunatecamionetas.cl.
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2007, 13:21:08   #53
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO
He leido todo el Tema, personalmente de todas maneras la mejor, pero lejos la mejor, es ALDUNATE CAMIONETAS, para empezar su dueño Don Jorge Gorchs, es un caballero, los repuestos k venden estan todos impecables!! precio inmejorable y orden para que hablar, la mejor de todas, Sin perros dando vueltas, sin piso de tierra, hay que reconocer que la mejor!!!! Quien no la conozca www.aldunatecamionetas.cl.
X2

CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2007, 16:41:23   #54
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Cuando compre el yugo para "La Toyita" pregunte por la corona para bandeja, me dijo que tenia una pero tendria que sacarla $ 100.000.- le pedi si me podia mostrar el diferencial completo, me lo mostro y era un yugo, le dije que esa corona no me servia porque era mas grande que la mia me dijo que parecen que eran iguales, yo le dije que ademas tenia otra relacion asi que me hice el we... que me cuesta poco, y le consulte cuanto me dejaria el yugo completo para tratar de adaptarlo porque no e podido encontrar la corona, $400.000.- uno al dia y otro a 30 ¿y a lo gitano con billetes $350.000.- le oferte $300.000.- casi me coto los deos, pero le dije que esas coronas eran diferente a la tracera mia asi que le pase la mia y me paso el par de 4.88 y ahi esta la toyita con yugo y 4.88 por "300.000.- la instalacion la hice yo por unas pocas lucas mas.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2007, 20:04:11   #55
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
X2

x3
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 18:26:38   #56
Nicolás-Vitarro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nicolás-Vitarro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 16
Predeterminado Re: historias de desarmaduría

Cita:
Empezado por OSO4x4 Ver Mensaje
Ayer venia de preguntar por un soporte de capot de un samurai; (la varilla)
en la suzuki de carmen con matta 9.600 menos dscto.
me fui a una desarmaduria que esta en gral. gana pasadito carmen x ahi
cuanto vale $10.000 y usada ni se arrugo :mad: el cristiano
Hay que puro preguntar donde uno menos piensa es mas barato. al final
me la dejaron como en 8.500 y nueva

Sebastian
Yo mi historia fue con la bomba de agua del vitara, consulte en las casas de repuesto de aquie rgua. y la alternativa me la vendian en 20 lks y por esas casualidades fui a preguntar a la DERCO y la original me salio 12 lks, desde ese entonces de todas formas igual cotizo pero me ha salido mas barato siempre en DERCO.
Nicolás-Vitarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 19:34:23   #57
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: historias de desarmaduría

Yo la verdad nunca he comprado en desarmadurias, pero (sin dar nombres) he visto que aca en el twisted hay mucha diferencia de precios entre vendedores informales, o sea los que no viven de la venta, y los vendedores formales, los que si hacen negocio constantemente con esto.
Definitivamente las desarmadurias y los vendedores formales son mas caross que los vendedores ocasionales. Si no creen busquen un motor 4y aca en twisted. La diferencia de precios es sorprendente.

pero en definitiva nadie obliga a comprar, es una desicion indivudual basada en el grado de necesidad, conocimiento, o simplemente estupidez, porque si alguien vende a precios inflados, es porque hay un comprador.

Saludos desde Antofagasta
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 20:03:51   #58
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: historias de desarmaduría

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Yo la verdad nunca he comprado en desarmadurias, pero (sin dar nombres) he visto que aca en el twisted hay mucha diferencia de precios entre vendedores informales, o sea los que no viven de la venta, y los vendedores formales, los que si hacen negocio constantemente con esto.
Definitivamente las desarmadurias y los vendedores formales son mas caross que los vendedores ocasionales. Si no creen busquen un motor 4y aca en twisted. La diferencia de precios es sorprendente.

pero en definitiva nadie obliga a comprar, es una desicion indivudual basada en el grado de necesidad, conocimiento, o simplemente estupidez, porque si alguien vende a precios inflados, es porque hay un comprador.

Saludos desde Antofagasta


Como dijo el viejo carero de Rosario, frente al Juan y Medio... cuando le dije que como vendía mas caro que nuevo....,.

" Tiene razón amigo.. pero el que necesita y está caggao ... PAGA".
pzapata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
existe alguna desarmaduria? escudero4x4 General ATV / UTV 1 29-06-2005 00:48:08
Desarmaduria de Cherokees Mario Cerda General 10 05-05-2005 15:31:06
Desarmaduria en Rancagua G Pereira General 0 01-03-2005 09:04:18


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.