![]() |
historias de desarmaduría
había una vez un jeepero que fue a una desarmaduría...
preguntó por valor de eje trasero largo del samurai II... la persona que atiende responde SIN arrugarse... 80 lukitas... :shock: :shock: como bajándole el perfil... se le comenta a la persona que el eje NUEVO vale 107.000 en una distribuidora suzuki... entonces responde.. ahaha entonces te lo dejo en 50.000..... o sea se tiró altiro con 30.000 por sobre el precio de desarmaduría... Aprovechando la pasadita se aprecia un vitara en desarme.. se consulta (por mera curiosidad) el valor del yugo trasero :twisted: :twisted: ... otra persona responde 450.000 :shock: :shock: :shock: , pero SI se arruga y se da cuenta que la está kagando, se le argumenta que un yugo toy sale lo mismo o incluso más barato... el empleado responde "eso vale" para seguirla... ¿cuanto sale la dire hidráulica del vitara? 370.000 :shock: :shock: :shock: Entonces la pregunta obvia es ¿cómo lo hacen estos negocios para fijar el precio del producto? según la pinta del comprador...o el grado de desesperación?? en fin... da para pensar. Se imaginan que en el supermercado la cajera nos dijera.... para ud ese OMO se lo dejo en 8 lukitas..... saludos. |
Re: historias de desarmaduría
Cita:
saludos |
Re: historias de desarmaduría
Cita:
|
toy de acuerdo que el mercado se regula solo...
Aca en Uruguay es exactamente asi... el precio es cualquier cosa... Yo por norma cuando voy a una desarmaduria, me pongo ropas de las mas reventadas que tenga, dejo el jeep bien lejos cosa que no lo vean... y cosas por el estilo... al menos no se tiran a las nubes por esas pelotudeces... Por otro lado, aca las desarmadurias no tienen muchas cosas para jeeps, son medias desastrozas... saludos. |
a quie hemos llegado
les encuentro toda la razón... pero cómo se llega al punto en que una empresa abiertamente trata de ESTAFARTE.... y si yo no me hubiera informado del precfio del eje nuevo caigo redondito y termino pagando las 80 lucas!!???? es factible informar de este tipo de prácticas al SERNAC?? pero me imagino que no se saca nada...
saludos. el problema es que siempre se le baja el perfil a este tipo de situaciones... yo entiendo que por ley las personas que ofrecen serviucios o productois deben tener precios fijos y publicados... o si no esta wea se transforma en anarkia total... y los consumidores estarimas indefensos ante las grandes empresas... saludos. |
yo debo ser bien franco, soy detractor de las desarmadurias pues encuentro q por lo general se van al chancho con los precios de los articulos en boga de los jeeperos, pero por otro lado siempre he tenido wenas experiencias con ellos, son abiertos al regateo y si no tienen lo q nescesitas te ayudan a encontrarlo o te lo mueven ellos, el mercado se regula solo si o si, o deberemos entrar al sistema de remates en TA , creo q seria lo mejor , asi como alguien dijo en otro post , la persona q hace una oferta esta obligado a cumplirla o se le sanciona con unos dias fuera del foro de compra venta . propongo eso .
|
Lamentablemente siempre tenemos que ir a las desarmadurias y siempre es la misma historia yo creo que no se salva ninguna todos te pegan el palo o tratan de sacar lo maximo sin asco y peor aun si saben que uno esta medio apurado o con ganas de terminar con la reparecion para hechar a andar el jeep o lo que sea,a mi me carga tener que ir a buscar algo a a estos lugares,la ultima vez tratando de encontrar un cardan Toyota con calavera fue realmente un chiste desde $60.000 solo la calavera hasta $150.000 por el cardan completo trasero de Hilux. Fui a verlo a Stgo ese completo de 150 lukas me dijeron que solo la parte que traia la calavera si queria las 2 partes eran $200.000 obviamente me fui sin comprar nada lo mas molesto de eso,fue que yo les dije por telefono seguro que es de Hilux seguro que esta completo y seguro tiene doble cruseta o calavera,si,siii,señor aqui lo tengo al lado mio,feliz fue al dia siguiente a Stgo y me salen con el chiste.
|
Cita:
|
......mejor lo retiro
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:24. |