![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Oye JP, la verdad no conozco un 4x4 que haga todo bien, podrías dar un ejemplo ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
La mejor ruta..................dificil superar los enlaces de las ultimas "48 Hrs de Atacama".
Slds. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo apoyo la idea del mejor proyecto .. ese proyecto que se destaca por ser fuera de lo comun y ademas ( y como requisito ) que en la ruta ( la que sea para la cual fue diseniado o pensado ) demuestre que es la raja ..
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en mi caso mi camioneta la disfruto tanto en ruta como en su interminables modificaciones, encuentro el desraje el poder salir y disfrutar con mis amigos en ruta y otro dia disfrutar conversando mientras le metemos mano a algo, se que para la mayoria encuentra esteticamente mi camioneta fea o mal tratada pero despues de sacar las cuentas de o que gastaba reponiendo foquitos, pintando, etc me di cuenta que mejor gastaba esas lukas en coss que perduraran mas que dos ramasos, es por eso que no entiendo mucho el tema de tener "bonito" el juguete, es cosa de gustos no mas, por lo mismo es que creo que es poco logico lo de la categoria del jeep mas bonito, eso es como quien tiene la mina mas rica a fin de cuentas no es lo que importa
p.d: mi voto en todo caso va pa jpvm encuentro que es de los mejor logrados, aunque solo el levante sea para pasar los lomos de toro |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|