![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pfff ...falta la categoria:
jeep mas bonito del mall arauco jajaj lo que hacen para poder destacar... si ya les ganaron, entiendanlo de una vez!!!! |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En resumen: Se premiaría a los mas poseros. A mí me motiva más un concurso de por ej. el mejor proyecto del año, hay varios que destacan ( y se puede realizar esta votación en el subforo proyectos). También en el subforo "general 4WD" se puede votar por el mejor thread técnico o "aporte", hay muchos y muy interesantes , a mí por ej. me gustó entre otros uno de Gato Richy sobre convertidores de torque que no pescaron mucho, pero era muy pro. Ah, y no olvidarse del premio "pastel" por último que sirva para amedrentar a los idem. . |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() aca mis candidatos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero si estoy mas relajao que el chino rios: "yo no toi ni ahi con destacar wn" es bien relativo eso de los mejores ya que mi samuka hace de todo para lo que necesito asi que es el mejor, incluso doy guaraca en los mall con eso te digo todo..... todos sabemos que no existe el 4x4 que haga TODO bien... salu2 |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Otro premio para los monotemáticos como JP (no se me enoje y tómelo con humor esta vez porfavor).
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|