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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Ahora que estoy cambiando Todo el sistema de suspensión, pernadura, etc. Entre dejarlo aro 15 o cambiarme a 16 o mas.... cual es la real diferencia? fuera que los neumaticos son mas caros y de mayor diámetro la llanta...?
saludos arriero |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Mayor aro tiene ventajas y desventajas:
+mas refrigeración frenos ( y puedes ponerle frenos mas grandes y potentes +Menor revolución a misma velocidad (p.e.100kms/hra) +Mas capacidad de trepada o superar obstáculos +A mi gusto mas blando = mayor amortiguacion neumatico -Mas enrollado = menos pique -Mayor peso rueda (masa no amortiguada y mas inercia) -Mayor precio neumático (BF Goodrich 285/75/16 AT= $160.000,-c/u acabo de comprar en Pio Nono pa'l Zorro, igual son filete) De eso me acuerdo por el momento Salu2 |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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IMOP cuando vas para tires grandes y rodables ( street ) entre mas wheel, menos dependes del wall streght del tire ..
Entonces si yo me cambiara en este minuto, lo haria para un wheel 17 y poder rodar las Krawlers 39" .. but that's me. |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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Para aclarar un poco las cosas, tu lo que quieres es cambiar el aro y mantener el tamaño del neumático? ... ej: 31x10,5x15 ó 31x10,5x16
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
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Claro, seguir con 33x12.5 o pasar a 35x14.5, pero toy cachando que a la larga tendré que cambiar el td27..... :S muchos cambios....
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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X2, creo que esa es la idea. Pero para neumaticos grandes, si piensas en 33 o 35 da lo mismo, quedate con 15".
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos |
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