![]() |
Aro 15, o 16...
Ahora que estoy cambiando Todo el sistema de suspensión, pernadura, etc. Entre dejarlo aro 15 o cambiarme a 16 o mas.... cual es la real diferencia? fuera que los neumaticos son mas caros y de mayor diámetro la llanta...?
saludos arriero |
Re: Aro 15, o 16...
Mayor aro tiene ventajas y desventajas:
+mas refrigeración frenos ( y puedes ponerle frenos mas grandes y potentes +Menor revolución a misma velocidad (p.e.100kms/hra) +Mas capacidad de trepada o superar obstáculos +A mi gusto mas blando = mayor amortiguacion neumatico -Mas enrollado = menos pique -Mayor peso rueda (masa no amortiguada y mas inercia) -Mayor precio neumático (BF Goodrich 285/75/16 AT= $160.000,-c/u acabo de comprar en Pio Nono pa'l Zorro, igual son filete) De eso me acuerdo por el momento Salu2 Cita:
|
Re: Aro 15, o 16...
IMOP cuando vas para tires grandes y rodables ( street ) entre mas wheel, menos dependes del wall streght del tire ..
Entonces si yo me cambiara en este minuto, lo haria para un wheel 17 y poder rodar las Krawlers 39" .. but that's me. |
Re: Aro 15, o 16...
Cita:
|
Re: Aro 15, o 16...
Claro, seguir con 33x12.5 o pasar a 35x14.5, pero toy cachando que a la larga tendré que cambiar el td27..... :S muchos cambios....
|
Re: Aro 15, o 16...
Cita:
|
Re: Aro 15, o 16...
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:46. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.