![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
considero esto un regalo para our xj friends, ojala no me borren la foto..
![]() ![]() Última edición por HAKUNA fecha: 16-12-2008 a las 16:23:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otra mas mejetus
Última edición por HAKUNA fecha: 16-12-2008 a las 16:23:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Todo funciona, salvo lo del aire y lo de la bomba de vacío para desconectar la doble traccion. No tiene ruidos raros, no tiene sonidos de ningun tipo, salvo el del motor, que suena la INCREIBLE. Hasta las mas minima luz funciona, solo tengo que levantarla un poco y despues unos neumas de 31" MT, nada radical,por que las lukas andan harto esquivas ultimamente jeje En fin, estas son algunas fotos que saque ahora en la pega. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
te felicito, PRECIOSA xj, ese color se ve muy bien con 33" y canyon wheels ( de tj ), saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
NUEVO DUEÑO, PASO POR MATTA CON PANAMERICANA... SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Member
Top 500
|
![]()
Y andaba??? jajajaja es que se fue mal calado el distribuidor y anadaba super disparejo... Pero anda...
En serio estoy en las nuves con el Chero, muy rico andar, y sobre todo este que no conoció los caminos de tierra y menos el barro... asi que esa es pega mia, de ahora en adelante. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a todos.
Ahora que ya la vengo probando por estos días y segun lo leido, cuales son los cuidados minimos para un Chero de estos años?? se que tienen problemas de temperatura, cosa que no ocurre en mi caso, ya que como no tengo Tag aun, transito desde el centro hasta cerca del Shangrila, en La Dehesa, por calles apestadas de autos por todos lados, tacos enormes, y no hay grandes diferencias de temperatura. Que refrigerante es mas recomendable? uno de alta temperatura, no el tipico que venden por menos de 2 lukas,ya que por lo que veo es un motor que trabaja por sobre los 100 ºC, que es la marca inicial en el medidor de temperatura. Se que usa un poco mas de 4 litros de aceite en el motor por lo que pretendo compara aceite YACO sintetico 20W/50, que viene en bidon de 5 litros, y es re bueno. Ademas me recomendaron usar DOT para las cajas, y 80W90 para los diferenciales, esta bien? Desde ya gracias a todos Andres "Kike" Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://jeepgarage.free.fr/ownersmanual.html Sl2 |
|
![]() |
![]() |