Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2008, 19:33:11   #411
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

considero esto un regalo para our xj friends, ojala no me borren la foto..

Última edición por HAKUNA fecha: 16-12-2008 a las 16:23:28
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 19:34:40   #412
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

otra mas mejetus

Última edición por HAKUNA fecha: 16-12-2008 a las 16:23:28
Antiguo 03-12-2008, 00:22:04   #413
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola Claudio, bueno el viernes estuve hasta las 24:00 trabajando en el jeep para poder ir al raid de Calama, el sábado me levanté temprano, decidí sacar las bujias y encontre 3 con harto ollín, limpié los conectores de los inyectores y sali a probarlo, el motor no trabajaba parejo, como si estuviera en 5 cilindros, llegue a la casa y me dí cuenta que no había conectado un cable de bujía, estaba más contento que la chu... lo puse y el motor trabajaba parejo, lo salí a probar, eran las 9:00 a.m y el Raid partía a las 10:00 am, andaba impecable por lo que decidí ir a raid ... fui a buscar las cosas a la casa y llegando comenzó a fallar nuevamente, así que al final fui de copiloto y dejé el jeep estacionado, ahora lo que me queda es ver si el sintoma esta en las mismas bujías, revisar luego la tapa del distribuidor, probar los cables de bujía ... y finalmente el computador ... de a poco vamos descartando las fallas, y lo último que debería hacer es cambiar, en caso que se repita el ollín en las mismas bujías, los inyectores de posición, ya que los que instalé son usados y estaban a la interperie, pero esta prueba la voy a dejar para el último ya que requiere de un tiempo un poco mayor .... de ahí les cuento los avances ...

saludos!
A mi me paso algo parecido,,,,fallaba caleta y en baja tironeaba,,,cambie cables,,,revise todo,,,al final cambie las bujias unas splitfire por unas champion y santo remedio a lo mejor una te esta fallando,,a mi me fallo la del cilindro 5 salu2 y suerte
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 12:38:44   #414
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
QUE BUENA CUMPA SE AGRANDA LA FAMILIA JEEP....

EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME AVISAS NOMAS...
Ya está, lo tengo en casa y lo estamos probando de a poco, ya se que tengo que hacerle mantención a al bomba de vacío que conecta la doble tracción, se queda pegada, y hay que cambiar un inyector que se está pasando, y hay que cargar el aire acondicionado... en general es una joyita, me lo entregaron con el manual del propietario con sus mantenciones y con el manual de despiece, que sirve tambien para las Wagoneer, asi que el que lo necesite, me avisa pa sacarle las fotocopias respectivas, aun que se que por ahi hay varios que andan con la version scaneada en CD que es harto mas comodo.
Todo funciona, salvo lo del aire y lo de la bomba de vacío para desconectar la doble traccion. No tiene ruidos raros, no tiene sonidos de ningun tipo, salvo el del motor, que suena la INCREIBLE. Hasta las mas minima luz funciona, solo tengo que levantarla un poco y despues unos neumas de 31" MT, nada radical,por que las lukas andan harto esquivas ultimamente jeje
En fin, estas son algunas fotos que saque ahora en la pega.

andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 15:15:38   #415
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Ya está, lo tengo en casa y lo estamos probando de a poco, ya se que tengo que hacerle mantención a al bomba de vacío que conecta la doble tracción, se queda pegada, y hay que cambiar un inyector que se está pasando, y hay que cargar el aire acondicionado... en general es una joyita, me lo entregaron con el manual del propietario con sus mantenciones y con el manual de despiece, que sirve tambien para las Wagoneer, asi que el que lo necesite, me avisa pa sacarle las fotocopias respectivas, aun que se que por ahi hay varios que andan con la version scaneada en CD que es harto mas comodo.
Todo funciona, salvo lo del aire y lo de la bomba de vacío para desconectar la doble traccion. No tiene ruidos raros, no tiene sonidos de ningun tipo, salvo el del motor, que suena la INCREIBLE. Hasta las mas minima luz funciona, solo tengo que levantarla un poco y despues unos neumas de 31" MT, nada radical,por que las lukas andan harto esquivas ultimamente jeje

te felicito, PRECIOSA xj, ese color se ve muy bien con 33" y canyon wheels ( de tj ),

saludos
hakuna
Antiguo 03-12-2008, 18:14:27   #416
membrillo
Member
Top 500

Cita:

FELICIDADES CUMPA ESTA OK, AYER VI TU EXJEEP ROCKY CREO QUE ERA EL

NUEVO DUEÑO, PASO POR MATTA CON PANAMERICANA...

SALUDOS
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 18:19:51   #417
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Y andaba??? jajajaja es que se fue mal calado el distribuidor y anadaba super disparejo... Pero anda...

En serio estoy en las nuves con el Chero, muy rico andar, y sobre todo este que no conoció los caminos de tierra y menos el barro... asi que esa es pega mia, de ahora en adelante.

Salu2
Antiguo 03-12-2008, 18:25:13   #418
membrillo
Member
Top 500

Cita:
Y andaba??? jajajaja es que se fue mal calado el distribuidor y anadaba super disparejo... Pero anda...

En serio estoy en las nuves con el Chero, muy rico andar, y sobre todo este que no conoció los caminos de tierra y menos el barro... asi que esa es pega mia, de ahora en adelante.

Salu2
jejejejej....CUMPA CUANDO QUIERA ALGO ME AVISA NOMAS...

SALUDOS
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2008, 12:04:10   #419
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Gracias a todos.
Ahora que ya la vengo probando por estos días y segun lo leido, cuales son los cuidados minimos para un Chero de estos años?? se que tienen problemas de temperatura, cosa que no ocurre en mi caso, ya que como no tengo Tag aun, transito desde el centro hasta cerca del Shangrila, en La Dehesa, por calles apestadas de autos por todos lados, tacos enormes, y no hay grandes diferencias de temperatura.
Que refrigerante es mas recomendable? uno de alta temperatura, no el tipico que venden por menos de 2 lukas,ya que por lo que veo es un motor que trabaja por sobre los 100 ºC, que es la marca inicial en el medidor de temperatura.
Se que usa un poco mas de 4 litros de aceite en el motor por lo que pretendo compara aceite YACO sintetico 20W/50, que viene en bidon de 5 litros, y es re bueno. Ademas me recomendaron usar DOT para las cajas, y 80W90 para los diferenciales, esta bien?

Desde ya gracias a todos

Andres "Kike" Lopez
Antiguo 05-12-2008, 13:03:50   #420
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN

Cita:
Gracias a todos.
Ahora que ya la vengo probando por estos días y segun lo leido, cuales son los cuidados minimos para un Chero de estos años?? se que tienen problemas de temperatura, cosa que no ocurre en mi caso, ya que como no tengo Tag aun, transito desde el centro hasta cerca del Shangrila, en La Dehesa, por calles apestadas de autos por todos lados, tacos enormes, y no hay grandes diferencias de temperatura.
Que refrigerante es mas recomendable? uno de alta temperatura, no el tipico que venden por menos de 2 lukas,ya que por lo que veo es un motor que trabaja por sobre los 100 ºC, que es la marca inicial en el medidor de temperatura.
Se que usa un poco mas de 4 litros de aceite en el motor por lo que pretendo compara aceite YACO sintetico 20W/50, que viene en bidon de 5 litros, y es re bueno. Ademas me recomendaron usar DOT para las cajas, y 80W90 para los diferenciales, esta bien?

Desde ya gracias a todos

Andres "Kike" Lopez
Acá te dejo un link con manual del chero...
http://jeepgarage.free.fr/ownersmanual.html

Sl2
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:41.