![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Totalmente de acuerdo con mis colegas Don Diente y Don Matador.
Aqui se ha evolucionado mucho, hay que recordar de los recortes tipo engranaje de los insertos, que todos iban a terminar usando motores brushless..., recuerden que alguien por ahi le metio bolitas de plumavit a sus llantas!!!!! ![]() Ademas en mi humilde opinion, eso de declararle la guerra total al Torque Twist para hacerlo desaparecer no tiene sentido ya que pierdes en otros aspectos como flexibilidad y es mejor aprender a manejarlo,convivir con el y conocer tu crawler. Eso. Slds Gabriel Moraga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que sabias respuestas, aunque yo piqué con los Brushless jajajajjaja Gracias JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo que como estamos todos, estamos muy bien, y creo que es un punto bien alto a lo que se puede llegar hoy en día. Seguramente más adelante saldrán productos que mejorarán aún más nuestras maquinas. Cualquier cambio que se haga hoy en día su efecto sería marginalmente superior o incluso negativo. Hay que puro crawlear ahora, e ir a nuevas rutas! RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se si ya lo postearon, pero me fijé que las WK tienen el TT en las ruedas contrarias a las Axial, por lo que se debería endurecer un poco el Trasero derecho y delantero izquierdo
![]() JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Tiene que ver con hacia el lado que gira el motor. Y tiene razon Don Jote, las Axial levantan la rueda delantera derecha por lo que hay que trabajar la suspension (amortiguador,espiral y silicona) del trasero izquierdo.
En la WK levanta la rueda delantera izquierda. Slds Gabriel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|