Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2008, 21:34:18   #1
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Desplazar diferencial trasero

Eso... hace poco compre una Hilux cab simple 85 y no he logrado acostumbrarme.... antes tenia un TLC y la distancia entre ejes era la rax.... y la camio esta muy rica como pa tirarla a la balanza por q no me acostumbre...
por lo mismo la question, he visto varias fotos del modelo q tengo yop pero se nota el diferencial mas adelante.... se a echo o es un modelo asi????

alguna ayudita consejo o lo q sea ????

aca tengo una pic de una del mismo modelo pero se nota el dif trasero mas adelantado....
sera un webeo??? aparte de mover el eje y acortar el cardan o de los dos hacer uno???
posteo esta imagen ya q sera mi mona lisa si es q realizo el proyecto... asi me gustaria q qedara, no se si tan alta eso si...
Bueno...saludos y agradesco cualquier aporte

CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 21:40:46   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Desplazar diferencial trasero

Cristian este es un tema tocado en TA y el resaultado es siempre el mismo.. es cosa de acostumbrarte, las Hilux tienen la distancia entre ejes ideal, una trepada con buena pendiente es muy dificil darce de campana...la trompa no se para con tanta facilidad, yo creo q es cosa de costumble... son muy estables con esa distancia... si bien esta semana me tumbe en el Sauzal (de weon)... pero es un Vehiculo q da mucha confiansa... a lo mas cortale la cola y punto...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 21:46:38   #3
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Cristian este es un tema tocado en TA y el resaultado es siempre el mismo.. es cosa de acostumbrarte, las Hilux tienen la distancia entre ejes ideal, una trepada con buena pendiente es muy dificil darce de campana...la trompa no se para con tanta facilidad, yo creo q es cosa de costumble... son muy estables con esa distancia... si bien esta semana me tumbe en el Sauzal (de weon)... pero es un Vehiculo q da mucha confiansa... a lo mas cortale la cola y punto...
Saludos.
la confiabilidad no la discuto para nada... excelentes maquinas.... vi las pics de tu camio... una lastima pero la solucion por las fotitos q vi parece q son mejores
ahora igual estaba pensando q podria ser un efecto optico por los espejos en el tapabarro pero asi y todo tengo mis dudas...
tu me dices entonces q no vale la pena y sera mejor dejarla tal cual no???
ahora q opinas de la foto q postee, el dif esta desplazado o es efecto de levante mas neumaticos mas grandes???

SL2
Antiguo 13-10-2008, 21:56:11   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Hola, yo he visto un par de hilux cabina simple, solo recortada en su parte trasera y la verdad es que quedan imparables, lo otro es que al juntar mas los ejes, quedas tambien con menos recorrido, bueno es cosa de gustos, pero como dice Juan Luna solo cortar la cola y nada mas...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 20:25:01   #5
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Hola, yo he visto un par de hilux cabina simple, solo recortada en su parte trasera y la verdad es que quedan imparables, lo otro es que al juntar mas los ejes, quedas tambien con menos recorrido, bueno es cosa de gustos, pero como dice Juan Luna solo cortar la cola y nada mas...
Salu2
se agradece el comentario... hoy estaba revisando el soporte delantero del paquete de resortes y empieza justo junto con la curva del chassis por lo q imagino tendria q ir mas abajo el soporte del paquete de resorte en relacion al chassis.... perder recorrido igual no me mata pero igual es un buen punto...

algun otro comentario ?????

SL2
Antiguo 14-10-2008, 20:30:34   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
se agradece el comentario... hoy estaba revisando el soporte delantero del paquete de resortes y empieza justo junto con la curva del chassis por lo q imagino tendria q ir mas abajo el soporte del paquete de resorte en relacion al chassis.... perder recorrido igual no me mata pero igual es un buen punto...

algun otro comentario ?????

SL2
Eso te iba a comentar, que no se si podras dar la altuta a los anclajes de los paquetes mas adelante. Haria que ver el chasis, pero puede que sea mas facil poner espirales para cortar el wb.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 20:49:32   #7
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Eso te iba a comentar, que no se si podras dar la altuta a los anclajes de los paquetes mas adelante. Haria que ver el chasis, pero puede que sea mas facil poner espirales para cortar el wb.
a simple vista creo q no se puede desplazar mas el anclaje delantero.... la unica alternativa como dices serian los espirales.... al parecer tendria q probar cortando la cola primero para ver como qeda

SL2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:00.