TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Desplazar diferencial trasero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51773)

CristianRamirez 13-10-2008 21:34:18

Desplazar diferencial trasero

Eso... hace poco compre una Hilux cab simple 85 y no he logrado acostumbrarme.... antes tenia un TLC y la distancia entre ejes era la rax.... y la camio esta muy rica como pa tirarla a la balanza por q no me acostumbre...
por lo mismo la question, he visto varias fotos del modelo q tengo yop pero se nota el diferencial mas adelante.... se a echo o es un modelo asi????

alguna ayudita consejo o lo q sea ????

aca tengo una pic de una del mismo modelo pero se nota el dif trasero mas adelantado....
sera un webeo??? aparte de mover el eje y acortar el cardan o de los dos hacer uno???
posteo esta imagen ya q sera mi mona lisa si es q realizo el proyecto... asi me gustaria q qedara, no se si tan alta eso si...
Bueno...saludos y agradesco cualquier aporte

http://img234.imageshack.us/img234/5...ofus9suij4.jpg

Juan Luna 13-10-2008 21:40:46

Re: Desplazar diferencial trasero

Cristian este es un tema tocado en TA y el resaultado es siempre el mismo.. es cosa de acostumbrarte, las Hilux tienen la distancia entre ejes ideal, una trepada con buena pendiente es muy dificil darce de campana...la trompa no se para con tanta facilidad, yo creo q es cosa de costumble... son muy estables con esa distancia... si bien esta semana me tumbe en el Sauzal (de weon)... pero es un Vehiculo q da mucha confiansa... a lo mas cortale la cola y punto...
Saludos.

CristianRamirez 13-10-2008 21:46:38

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 616411)
Cristian este es un tema tocado en TA y el resaultado es siempre el mismo.. es cosa de acostumbrarte, las Hilux tienen la distancia entre ejes ideal, una trepada con buena pendiente es muy dificil darce de campana...la trompa no se para con tanta facilidad, yo creo q es cosa de costumble... son muy estables con esa distancia... si bien esta semana me tumbe en el Sauzal (de weon)... pero es un Vehiculo q da mucha confiansa... a lo mas cortale la cola y punto...
Saludos.

la confiabilidad no la discuto para nada... excelentes maquinas.... vi las pics de tu camio... una lastima pero la solucion por las fotitos q vi parece q son mejores :twisted:
ahora igual estaba pensando q podria ser un efecto optico por los espejos en el tapabarro pero asi y todo tengo mis dudas...
tu me dices entonces q no vale la pena y sera mejor dejarla tal cual no???
ahora q opinas de la foto q postee, el dif esta desplazado o es efecto de levante mas neumaticos mas grandes???

SL2

D Vidal LJ-80 13-10-2008 21:56:11

Hola, yo he visto un par de hilux cabina simple, solo recortada en su parte trasera y la verdad es que quedan imparables, lo otro es que al juntar mas los ejes, quedas tambien con menos recorrido, bueno es cosa de gustos, pero como dice Juan Luna solo cortar la cola y nada mas...
Salu2

CristianRamirez 14-10-2008 20:25:01

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 616421)
Hola, yo he visto un par de hilux cabina simple, solo recortada en su parte trasera y la verdad es que quedan imparables, lo otro es que al juntar mas los ejes, quedas tambien con menos recorrido, bueno es cosa de gustos, pero como dice Juan Luna solo cortar la cola y nada mas...
Salu2

se agradece el comentario... hoy estaba revisando el soporte delantero del paquete de resortes y empieza justo junto con la curva del chassis por lo q imagino tendria q ir mas abajo el soporte del paquete de resorte en relacion al chassis.... perder recorrido igual no me mata pero igual es un buen punto...

algun otro comentario ?????

SL2

Gonzalo Bravo 14-10-2008 20:30:34

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 616936)
se agradece el comentario... hoy estaba revisando el soporte delantero del paquete de resortes y empieza justo junto con la curva del chassis por lo q imagino tendria q ir mas abajo el soporte del paquete de resorte en relacion al chassis.... perder recorrido igual no me mata pero igual es un buen punto...

algun otro comentario ?????

SL2

Eso te iba a comentar, que no se si podras dar la altuta a los anclajes de los paquetes mas adelante. Haria que ver el chasis, pero puede que sea mas facil poner espirales para cortar el wb.

CristianRamirez 14-10-2008 20:49:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 616942)
Eso te iba a comentar, que no se si podras dar la altuta a los anclajes de los paquetes mas adelante. Haria que ver el chasis, pero puede que sea mas facil poner espirales para cortar el wb.

a simple vista creo q no se puede desplazar mas el anclaje delantero.... la unica alternativa como dices serian los espirales.... al parecer tendria q probar cortando la cola primero para ver como qeda

SL2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:04.