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Antiguo 07-10-2008, 20:04:46   #401
Gerardo Oakley
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

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Gerardo muchas gracias por tu respuesta.
Las llantas que llevas son de 10"?
Tengo de 8" en las 33" y me gustaria conservarlas si paso a 35"x12,5"x15"
saludos
Ale
si son llantas de 10 " lo bueno es que son de aluminio y pesan lo mismo que un de aliación de 7" factor que para el dia a dia influye.

Yo creo qeu con 8" no es malo ahora hay que ver que backspacing ( punto di figacion de la masa) tiene si son la originales no creo qeu sirvan..


Suerte. A todo esto muchas veces hay que acostumbrarse a lo que poner un S.A.S se refiere nunca queda como las IFS. Se gana mucho y se pierde poco.

Saludos.
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Antiguo 11-10-2008, 00:36:18   #402
chuika
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Nº1:
Nueva suspension delantera tipo cherokee con dos tensores inferiores y dos superiores(+ panhard).
En las fotos se ven ya los brazos inferiores,el tipo de tensores regulables con rotulas en un extremo y bujes en el otro.Son macizos y estan hechos en acero 1040.El espiral que se ve no es el definitivo:
Tambien se ve el nuevo snorkel de AIRFLOW hecho para la Terracan:














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Antiguo 11-10-2008, 01:23:30   #403
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Uhmm, una cañeria de mayor diametro aguanta mas que una barra de mucho menos diametro aunque sea macisa, ademas da mas area para soldar los terminales. Ponle ojo a esas soldaduras, entre otras cosas, se ven feas y personalmente no me dan confianza..., como la que une la barra con el cilindro que aloja el buje...
Por cierto los links estan afirmados al crossmember de la caja?...







Bye y suerte con eso.
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Antiguo 11-10-2008, 03:07:57   #404
AndR3Z
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

a misma crossection (o sea area del tubo o barra) es mayor la fuerza y resitencia del de mayor diametro.. osea una barra de 1" o cañeria de 2" de pared gruesa y q ambas tengan la misma superfice y por ende peso lineal (masa por metro) la cañería tendrá mayor resitencia...

trata de usar cañerias de 2" de diametro exterior y 1.5" interior, como estas:


y le sueldas el punto de apoyo para la rótula, algo así:


Puede ser cañería o barra perforada. Si quieres importar de esos tubos, aquí hay un buen punto de partida para leer y entender el tema:
http://www.trail-gear.com/links.html
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Antiguo 11-10-2008, 10:21:41   #405
chuika
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Que es el crossmember de la caja?
Si quieres decir al chasis,estan soldados todos al chasis.
Los tubos estan roscados por dentro y son de 1,4" de diametro exterior.
Con respecto a las soldaduros,el mecanico me dice que se ven feas,pero estan doblemente soldadas para evitar porosidades,se ven desprolijas ahora,y cuando las pinte quedaran bien.
saludos
Ale

Última edición por chuika fecha: 11-10-2008 a las 10:59:22
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Antiguo 11-10-2008, 10:38:01   #406
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

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Uhmm, una cañeria de mayor diametro aguanta mas que una barra de mucho menos diametro aunque sea macisa, ademas da mas area para soldar los terminales. Ponle ojo a esas soldaduras, entre otras cosas, se ven feas y personalmente no me dan confianza..., como la que une la barra con el cilindro que aloja el buje...
Por cierto los links estan afirmados al crossmember de la caja?...



Bye y suerte con eso.
X2

Bueno, por algo nadie usa barras para eso, son pesadas y se doblan mas facil.

Revisa las fotos de la Galeria Bibliotech-a y hay vario ejemplo de como hacer las puntas de tensores, y en general se busca lo que dice Fantasma, lograr el maximo area de apoyo entre ambas piezas.

Estas seguro donde llevastes el jeep? La calidad del trabajo es notoriamente inferior a la anterior para mi gusto.

Dejame buscas unos ejemplos
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 11-10-2008, 11:04:58   #407
AndR3Z
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

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Que es el crossmember de la caja?
Si quieres decir al chasis,estan soldados todos al chasis.
Los tubos estan roscados por dentro y son de 1,4" de diametro exterior.
Con respecto a las soldaduros,el mecanico me dice que se ven feas,pero estan doblemente soldadas para evitar porosidades,se ven desprolijas ahora,y cuando las pinte quedaran bien.
saludos
Ale
crossecion no crossmember... o sea el area del tubo al hacerle un corte..

q es más firme un tubo q una barra...

una barra sólida no tiene sentido...
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Antiguo 11-10-2008, 11:24:40   #408
chuika
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Gonzalo a que te refieres con la calidad de trabajo inferior ?
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Antiguo 11-10-2008, 11:32:57   #409
Gonzalo Bravo
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Gonzalo a que te refieres con la calidad de trabajo inferior ?
A los detalles y terminaciones. Fabricacion de piezas como las orejas y tensores, refuerzos, cordones de soldaduras, etc.

Hay un tema estetico importante, pero sobre todo lo comentado arriba, son cosas que puede que fallen o no, pero que en general se hacen de otra forma que es mucho mas confiable.

Puedes poner una foto del travesaño donde estan anclados los tendores? no logro ver que tan rigido es.
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Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2008, 12:29:27   #410
Juan Luna
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Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

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Uhmm, una cañeria de mayor diametro aguanta mas que una barra de mucho menos diametro aunque sea macisa, ademas da mas area para soldar los terminales. Ponle ojo a esas soldaduras, entre otras cosas, se ven feas y personalmente no me dan confianza..., como la que une la barra con el cilindro que aloja el buje...
Por cierto los links estan afirmados al crossmember de la caja?...







Bye y suerte con eso.
Revisa bien lo q estan haciendo... bajó notoriamente el nivel del trabajo... ese terminal soldado y unido con un perno al link no me da nada de confiansa... como dice GB... Generalmente ese terminal va soldado directamente al tubo y se deja el otro extremo con la regulación, al parecer tienes uniones con hilo en las dos puntas... Recuerda que esto afirma toda la suspencion y sin querer alarmar... es peligroso...
En parachoques, pisaderas Bumper podemos darnos esas falencias pero en los link ..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
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