![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yaapo.. no le desvirtuien el post a Ale...
volviendo al tema.. en Argentina a mi viejo le han hecho juegos de piñones completos para cajas de cambio de carrera, por lo que creo que te podrían fabricar juegos de piñones para transfer para quedar con la original y reducirla un poco.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Distinto seria con una caja por ejemplo de 4 velocidades con una primera mas corta que me permitiria jugar con una relacion de piñon mas larga, Me refiero que un 4x4 con una primera muy corta no notaria tanto el cambio de medida de neumatico. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta cubierta llega a Argentina,la Maxxis Creepy Crawler en medida 35x12,5x15:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buen neumatico rico desempeño! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por la info!
![]() Con respecto a la suspension trasera,ahora tengo una de cuatro tirantes,paralelos,dos superiores y dos inferiores con barra panhard.Y como no me permite una gran articulacion,ya que esta presente el tanque de Diesel,le colocare un unico brazo superior en el medio justo,agarrando la cabeza de chancho por arriba.manteniendo el esquema si de los dos inferiores,y la barra panhard. algo similar a esto: ![]() ![]() ![]() saludos Ale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No se si te puedo ayudar en algo pero con relacion a los vehiculos nos parecemos bastante: Yo en mi 4runner tenia como original 4.88 y le puse un motor diesel mas menos con la misma potencia y torque que tienes tu ahora con meumaticos 35 en carretera por lo menos andaba muy enrollada casi a 3100 rpm a 100km/h por lo que tuve que poner unas coronas más larga y quede con 4.56 finalmente y baje las 200 vueltas que queria a la misma velocidad. Un poco respondiento a tus preguntas creo que con 35 ganas mayor despege y en mi caso gane mas velocidad final que con 33. COn respecto a las cruzetas palieres y demaces por lo menos en mi caso con ejes 30 estrias y coronas toyota en 2 años ningun problema. Yo ando con mtr 35 " el cual lo encuentro de los " mixtos" el mejor. Por lo menos a mi me duraron cerca de 60 mil km y aun le quedan como 8 mm de los 19mm que traen originalmente. Cuendo ando en barro los bajo a 12 libras y las paso casi todas. Te adjunto una foto para que veas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Member
Top 100
|
![]()
Gerardo muchas gracias por tu respuesta.
Las llantas que llevas son de 10"? Tengo de 8" en las 33" y me gustaria conservarlas si paso a 35"x12,5"x15" saludos Ale ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Puedes conservarlas, pero obliagadamente vas a necesitar unos desplazadores de masa para que los neumas no toquen las partes interiores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|