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#401 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Yo creo qeu con 8" no es malo ahora hay que ver que backspacing ( punto di figacion de la masa) tiene si son la originales no creo qeu sirvan.. Suerte. A todo esto muchas veces hay que acostumbrarse a lo que poner un S.A.S se refiere nunca queda como las IFS. Se gana mucho y se pierde poco. Saludos. |
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#402 |
Member
Top 100
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Nº1:
Nueva suspension delantera tipo cherokee con dos tensores inferiores y dos superiores(+ panhard). En las fotos se ven ya los brazos inferiores,el tipo de tensores regulables con rotulas en un extremo y bujes en el otro.Son macizos y estan hechos en acero 1040.El espiral que se ve no es el definitivo: Tambien se ve el nuevo snorkel de AIRFLOW hecho para la Terracan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#403 |
Senior Member
Top 5000
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Uhmm, una cañeria de mayor diametro aguanta mas que una barra de mucho menos diametro aunque sea macisa, ademas da mas area para soldar los terminales. Ponle ojo a esas soldaduras
![]() Por cierto los links estan afirmados al crossmember de la caja?... ![]() Bye y suerte con eso. |
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#404 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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a misma crossection (o sea area del tubo o barra) es mayor la fuerza y resitencia del de mayor diametro.. osea una barra de 1" o cañeria de 2" de pared gruesa y q ambas tengan la misma superfice y por ende peso lineal (masa por metro) la cañería tendrá mayor resitencia...
trata de usar cañerias de 2" de diametro exterior y 1.5" interior, como estas: ![]() y le sueldas el punto de apoyo para la rótula, algo así: ![]() Puede ser cañería o barra perforada. Si quieres importar de esos tubos, aquí hay un buen punto de partida para leer y entender el tema: http://www.trail-gear.com/links.html |
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#405 |
Member
Top 100
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Que es el crossmember de la caja?
Si quieres decir al chasis,estan soldados todos al chasis. Los tubos estan roscados por dentro y son de 1,4" de diametro exterior. Con respecto a las soldaduros,el mecanico me dice que se ven feas,pero estan doblemente soldadas para evitar porosidades,se ven desprolijas ahora,y cuando las pinte quedaran bien. saludos Ale ![]() Última edición por chuika fecha: 11-10-2008 a las 10:59:22 |
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#406 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Bueno, por algo nadie usa barras para eso, son pesadas y se doblan mas facil. Revisa las fotos de la Galeria Bibliotech-a y hay vario ejemplo de como hacer las puntas de tensores, y en general se busca lo que dice Fantasma, lograr el maximo area de apoyo entre ambas piezas. Estas seguro donde llevastes el jeep? La calidad del trabajo es notoriamente inferior a la anterior para mi gusto. Dejame buscas unos ejemplos
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#407 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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![]() Cita:
q es más firme un tubo q una barra... una barra sólida no tiene sentido... |
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#408 |
Member
Top 100
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Gonzalo a que te refieres con la calidad de trabajo inferior ?
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#409 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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A los detalles y terminaciones. Fabricacion de piezas como las orejas y tensores, refuerzos, cordones de soldaduras, etc.
Hay un tema estetico importante, pero sobre todo lo comentado arriba, son cosas que puede que fallen o no, pero que en general se hacen de otra forma que es mucho mas confiable. Puedes poner una foto del travesaño donde estan anclados los tendores? no logro ver que tan rigido es.
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#410 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
En parachoques, pisaderas Bumper podemos darnos esas falencias pero en los link ![]() Saludos. |
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