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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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Herramientas |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 254
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Aqui esta mi Fj40 con nuevas ruedas, amortiguadores, skid plate y steering arms. Pinte otro body porque el antiguo se me rompio luego de una mala caida. (se lo preste al hijo de una amiga pero bueno, las cosas pasan)
primera foto aca pueden ver el skidplate abajo de los steering arms nuevos. ![]() segunda foto aca pueden ver las proline mashers nuevas y los amortiguadores jun fac de 104. ![]() aca igual. ![]() Aqui una de cerca para que vean la posicion de los amortiguadores delanteros. ![]() Me gustaria bajarla un poco mas porque igual me anda un poco raro como que se trabara el diferencial en ocaciones. pero creo que es el shaft que esta en una posicion muy inclinada. |
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#2 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Providencia, Santiago y Lago Vichuquen
Edad: 57
Mensajes: 122
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Hola
Revisa el "bevel gear" del diferencial ya que la mia empezo con ruidos raros de transmision y pense que eran el cardan y cuando desarme me encontre con dientes menos en el bevel gear y despues descubri en el foro gringo que es una falla comun. Saludos Gabriel |
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#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 254
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dale y eso donde lo veo en la transmicion o el de el diferencial
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 254
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Revise los 2 diferenciales, la trans, y tan bien 0 atao, sera el motor?? es un novak 55t.
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#6 |
Member
Top 500
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que bonita maquina te felicito !!
consulta... donde compraste esa carroceria ? |
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#7 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 254
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![]() Cita:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXUGX1&P=7 |
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 254
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Hoy Rearme los 2 diferenciales y la tranny y todo estaba super bien me asegure de que todo girara libremente sin trabas ni nada pero la cosa sigue...
podra ser el motor?? alomejor los brushes? estaba pensando en llevarselo a Pablo Riveros si esto no mejora luego me da ene lata que ande medio trabado. |
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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![]() Cita:
Revisaste la separación entre "spur y piñón"? A veces, cuando queda muy apretada, sucede lo que mencionas. Verifica... La manera mas fácil es utilizar una hoja de diario, ponla entre ambos, y hazlo girar, ésta no se debe romper. Es el indicador de una buena separación. Si me equivoco, me corrigen porfa. JOTE |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 36
Mensajes: 1.030
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ami en la wheely me empezo a sonar un golpesito y alfinal era el piñon que estaba muy afuera y topaba en tornillito del piñon con el spur ve ahio puede ser tambien
salu2!! |
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