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Cosillas nuevas..
Aqui esta mi Fj40 con nuevas ruedas, amortiguadores, skid plate y steering arms. Pinte otro body porque el antiguo se me rompio luego de una mala caida. (se lo preste al hijo de una amiga pero bueno, las cosas pasan)
primera foto aca pueden ver el skidplate abajo de los steering arms nuevos. http://photos-h.ak.facebook.com/phot...135335_880.jpg segunda foto aca pueden ver las proline mashers nuevas y los amortiguadores jun fac de 104. http://photos-b.ak.facebook.com/phot...35345_4863.jpg aca igual. http://photos-b.ak.facebook.com/phot...35337_1667.jpg Aqui una de cerca para que vean la posicion de los amortiguadores delanteros. http://photos-f.ak.facebook.com/phot...35341_3244.jpg Me gustaria bajarla un poco mas porque igual me anda un poco raro como que se trabara el diferencial en ocaciones. pero creo que es el shaft que esta en una posicion muy inclinada. |
Re: Cosillas nuevas..
Hola
Revisa el "bevel gear" del diferencial ya que la mia empezo con ruidos raros de transmision y pense que eran el cardan y cuando desarme me encontre con dientes menos en el bevel gear y despues descubri en el foro gringo que es una falla comun. Saludos Gabriel |
Re: Cosillas nuevas..
dale y eso donde lo veo en la transmicion o el de el diferencial
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Re: Cosillas nuevas..
Cita:
diferencial...puede que estés rompiendo corona y/o piñon.. |
Re: Cosillas nuevas..
Revise los 2 diferenciales, la trans, y tan bien 0 atao, sera el motor?? es un novak 55t.
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Re: Cosillas nuevas..
que bonita maquina te felicito !!
consulta... donde compraste esa carroceria ? |
Re: Cosillas nuevas..
Cita:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXUGX1&P=7 |
Re: Cosillas nuevas..
Hoy Rearme los 2 diferenciales y la tranny y todo estaba super bien me asegure de que todo girara libremente sin trabas ni nada pero la cosa sigue...
podra ser el motor?? alomejor los brushes? estaba pensando en llevarselo a Pablo Riveros si esto no mejora luego me da ene lata que ande medio trabado. |
Re: Cosillas nuevas..
Cita:
Revisaste la separación entre "spur y piñón"? A veces, cuando queda muy apretada, sucede lo que mencionas. Verifica... La manera mas fácil es utilizar una hoja de diario, ponla entre ambos, y hazlo girar, ésta no se debe romper. Es el indicador de una buena separación. Si me equivoco, me corrigen porfa. JOTE |
Re: Cosillas nuevas..
ami en la wheely me empezo a sonar un golpesito y alfinal era el piñon que estaba muy afuera y topaba en tornillito del piñon con el spur ve ahio puede ser tambien
salu2!! |
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