![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Manux...........es verdad lo que dices sobre recorrer nuestro desierto en off road...........es genial hacer lo que tanto te gusta y mas encima poder conocer lugares increibles y aprender algo de historia.........esta fue una linda experiencia digna de repetir y mejorar..........el tiempo fue muy corto para recorrer todo lo que pretendiamos..........asi que esperamos el proximo año poder hacer la segunda parte de esta travesia...........esta en nuestros planes algo similar pero al Salar de Uyuni (Bolivia) ojala el proximo año muchos se animen en esta gran aventura...........sobre las lucas...........pufff dificil tema........hay que prepararse bien,no es demasiado,pero hay que prepararse y todo se calcula segun el vehiculo en que vayas,el rendimiento por litros de este y los kilometros a recorrer..........pero de antof a Sn pedro recorrimos 280 kilometros............ojala para la proxima se animen a participar.desde ya estan invitados coordialmente. saludos pablo Team-Monster |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Pablo,
que hay de cierto que salen todos los Domingos?...se puede ir con ustedes?...llevo como 1 año practicando el OFF ROAD, pero no salgo muy seguido...me gustaria salir con ustedes para ir adquiriendo más experiencia e ir soltando la muñeca ![]() Saludos, MANUX. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Asi es compañero,salimos todos los Domingos sagradamente,si quieres me llamas a mi celu 9-6792478 el domingo despues de las 12 del dia para estar resusitado de la noche del sabado jajajaja y ningun problema......puedes salir tu y quien tu quieras junto a nosotros,en todo caso nos juntamos en condell pasado av Argentina a las 15:30 hrs aprox,tu subes por condell y veras un camion mezclador amarillo y los jeep de los que pueden salir cada domingo,solo debes acercarte,no hay ningun problema,al contrario..........esta invitación igual me gustaria hacerla extensiva a todos los jeeperos de cualquier grupo o que anden solo y quieran salir los domingos,solo hay que llevar algo para la colación ( paramos a tomar las onces jajajjaja ) . saludos Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|