TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travesia a San Pedro de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50260)

evo_errante 19-08-2008 13:11:26

Travesia a San Pedro de Atacama
 
TEAM MONSTER INVITA :

A todos los que quieran participar de una travesia a San Pedro de Atacama y alrededores a realizarse los dias 19,20 y 21 de Septiembre 2008.


*La ruta contempla atravesar el desierto (off Road ) y hacernos ruta hasta llegar a San Pedro de Atacama.

*Recorrer pueblos,lagunas,salares,ayllus,pukaras,termas,geis ers,valles,etc.

*Se acampara en San Pedro de Atacama y se hara un asado de camaraderia.

*Sera un paseo ideal para ir con familia y disfrutar junto a ellos la pasion del Off Road.

*Esta travesia es sin inscripción,solo debes correr con los gastos propios.(combustible,alimentación).

*Es invitación abierta a todo los que quieran participar ( pertenezcan o no a algun grupo ), solo deben acercarse a los integrantes del Monster o cara visible de esta travesia que es el Señor Ostoic ( Gringo ).

*Esta travesia sera la antesala para una aventura mayor a futuro ( salar de Uyuni en Bolivia ).


Nota: luego estaremos dando mas información como lugares a visitar, los cuidados a tomar en esta travesia e información general.

.............Los esperamos......

TEAM - MONSTER

evo_errante 20-08-2008 02:09:16

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Visitaremos los Monjes de la Pacana:
desde San Pedro de Atacama bordeando el volcán Licancabur y río Zapareli subiendo por la cordillera de Los Andes a 4.500 m. de altitud. Cerca de la frontera chilena con Argentina se encuentran Monjes de la Pacana, impresionantes formaciones geológicas que se presentan como enormes pilares de piedra, asemejan a gigantes monjes que cuidan el lugar. Son un conjunto de estructuras rocosas tipo columnas, que se conservaron de tiempos geológicos como testimonio de los eventos volcánicos ocurridos en el Terciario. Estos monjes vigilan la tranquilidad del salar de aguas calientes donde caminan y se alimentan vicuñas, flamencos y otros animales característicos del Altiplano.

Recomendaciones: Llevar cortaviento, protector solar, anteojos de sol, sombrero y agua mineral.

sincubus 20-08-2008 02:55:59

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
http://www.gochile.cl/asp_s/Photo.as...t=Kenneth+Lein

Jorge Cila y M.Teresa 20-08-2008 03:14:07

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Felicitaciones por la iniciativa.
A todos los que puedan visiten este lugar.Espectacular.

El Suegro

FOURWHEELROD 20-08-2008 04:55:45

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Estaremos en Antofagasta en esa fecha... si la pega nos lo permite, nos inscribimos.

evo_errante 20-08-2008 19:24:29

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 595627)
Estaremos en Antofagasta en esa fecha... si la pega nos lo permite, nos inscribimos.


Hola.ojala puedan asistir,sera una bonita travesia y la idea es compartir, conocer lugares increibles y disfrutar del off road junto a nuestras familias,en San Pedro estamos coordinando un lugar donde llegar,en especial para asegurar a las señoras y niños,con duchas,baños,estacionamiento,etc............no es necesario una inscripción,solo poder y tener ganas para confirmar participación.

saludos

Pablo
Team - Monster

Calvin 20-08-2008 20:17:00

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Que excelente iniciativa y lamento mucho no estar a más corta distancia, estoy tirando lineas para Febrero 2009 Salar de Uyuni y otras yerbas, por lo que estare preguntando por los pormenores de la ruta.

Saludos.

evo_errante 20-08-2008 22:58:48

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 595918)
Que excelente iniciativa y lamento mucho no estar a más corta distancia, estoy tirando lineas para Febrero 2009 Salar de Uyuni y otras yerbas, por lo que estare preguntando por los pormenores de la ruta.

Saludos.

No te preocupes,la información que tengamos y necesites la compartiremos,pero por ahora solo es una travesia a San Pedro de Atacama y sus alrededores,pueblos,salares,lagunas,pukaras,ayllus ,termas y lugares como valle de la luna,garganta del diablo,valle de la muerte,los monjes de la pacana,lagunas miscanti,meñinques,salar de tara,laguna cejar,chaxa,san bartolo,etc,etc.


saludos.

Pablo.

marioAWD 20-08-2008 23:05:28

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
me gustaria ir, digan mas o menos el equipamiento que hay que llevar.

evo_errante 21-08-2008 00:11:51

Re: Travesia a San Pedro de Atacama
 
Cita:

Empezado por marioAWD (Mensaje 596019)
me gustaria ir, digan mas o menos el equipamiento que hay que llevar.


Mario , ojala te animes a ir, bueno el equipamiento para llevar es basico pero no por eso deja de ser muy necesario, ropa de abrigo para las bajas temperaturas,ropa para el calor,buen gorro y lentes,protector solar,bastante liquido,traje de baño,una buena camara fotografica para registrar todos los lugares que visitaremos,un chequeo a tu vehiculo antes de la travesia,un buen anticongelante y refrigerante al radiador,filtro de aire nuevo en lo posible,carpa y saco de dormir por si necesitamos armar campamento,ya que estamos consiguiendo un buen lugar donde llegar con capacidad para albergar a buena cantidad de personas,pero como aun no sabemos la cantidad final de personas que iremos,puede que aseguremos a mujeres y niños pequeños al interior de este lugar que cuenta con camas,baños duchas,luz,agua y tambien bastante espacio para armar un campamento y guardar vehiculos si es necesario....ahh y sobre todo debes llevar ganas de pasarlo bien relajadamente,no habra competencia,no es un raid como los que conocemos y participamos habitualmente.

para mas información puedes comunicarte conmigo al 9-6792478 o con pato explorer al fono : 9-6971523 o a los correos evo.errante@gmail.com o jamaggro@gmail.com

saludos


Pablo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.