Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-09-2008, 14:05:10   #61
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Es que es corto de genio el cabro

saludos

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
que levantado de raja tu comentario ! en fin...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 15:05:03   #62
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Es que es corto de genio el cabro

saludos
jejeje ....

les gusta opinar pero cuando se les responde se enojan .... mirenlos

Porque me suena este Jose Mautz?? ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 16:20:06   #63
alejo2112
Senior Member
Top 1000

buenas fotos Rodrigo, se ve que en unos "intentos" más ya se le podrá pelear a ese escalón gigante que tiene el tubo.

felicidades por la camioneta se ve Power.

salu2

alejo
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 19:27:51   #64
Pistones86
Member
Top 100

Empezado por jose mautz :
que levantado de raja tu comentario ! en fin...

dejelo numas compadre vi las fotos de el y cache ke es super wena raza el cholo power

Última edición por Pistones86 fecha: 25-09-2008 a las 19:42:17
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 21:45:24   #65
dzamuca de talca
Member
Top 500

yyyyyy que dijo el otro jajajajaj
saludos a los perros grandes

danilo Los Clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 22:51:40   #66
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje

danilo Los Clones
nose a que le llamas perros grandes, me imagino que por la edad sabes yo hace mucho tiempo atras tube el agrado de hablar por telefono con don raliaga, quisas el se deve acordar, yo le queria comprar unos 32 que al final nunca concretamos la venta, pero muy buena persona, pero mi acotacion se devia a que encontre mala leche el comentario que se mando el señor raliaga, yo tengo 20 años, estoi el 3º de u estudiando ing mecanica automotriz y toda una vida criado con los fierros, asique no me meten el deo en la boca, y si le llamas PERROS GRANDES a las personas de mas edad y que piensas que saben mas estas muy equivocado, aca en el foro me e pillado a unos vejestorios que se tiran flores por tener un vehiculo bonito y creen saberlas todas, pero con suerte saben apretar un perno, en fin, creo no deverian tratar asi a los mas jovenes, que por lo que veo aca en el foro somos artos.

bueno ojala la tontera se corte aqui y uds como perros grandes no sigan el tonteo con estos kiltros ! ok ?

saludos
Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 23:03:26   #67
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
nose a que le llamas perros grandes, me imagino que por la edad sabes yo hace mucho tiempo atras tube el agrado de hablar por telefono con don raliaga, quisas el se deve acordar, yo le queria comprar unos 32 que al final nunca concretamos la venta, pero muy buena persona, pero mi acotacion se devia a que encontre mala leche el comentario que se mando el señor raliaga, yo tengo 20 años, estoi el 3º de u estudiando ing mecanica automotriz y toda una vida criado con los fierros, asique no me meten el deo en la boca, y si le llamas PERROS GRANDES a las personas de mas edad y que piensas que saben mas estas muy equivocado, aca en el foro me e pillado a unos vejestorios que se tiran flores por tener un vehiculo bonito y creen saberlas todas, pero con suerte saben apretar un perno, en fin, creo no deverian tratar asi a los mas jovenes, que por lo que veo aca en el foro somos artos.

bueno ojala la tontera se corte aqui y uds como perros grandes no sigan el tonteo con estos kiltros ! ok ?

saludos
Jose Mautz
compadre no queria decirtelo porque pense que habias entendido, en fin el asunto es que este señor Aliaga que nisquiera Santa Isabel LO CONOCE está puro w3biando, en ese contexto es que todos los que lo odiamos le tiramos mierda tambien, cachai.

Ahora lo que pasa es que el Aliaga ahora se cree grande porque esta empezando a hacer lo que otros hacen hace años. Entonces claro ahora que tiene ARB se cree la raja pero no entiende que hay gente que tiene hace muchos años y a hecho las mismas rutas que este wn está recien haciendo. Asi que compadre por favor dejalo que sea feliz.jajajaja
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 01:16:11   #68
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos
Jose Mautz
Estimado Jose, cuando seas mayor te daras cuentas de algunas cosas, por ejemplo, no te metas en peleas ajenas a no ser que quieras que te metan en la pelea y si es asi tienes que aceptar lo que te digan o hagan .... ejemplo, no defiendas a una mina que le estan pegando, fijo te termina pegando la mina porque te metes en sus cosas ...

2.- Si no conoces a la gente y por ende no sabes como es su humor, no te metas ....

En este post a parte de ti y de Pistones86 todo el resto son amigos mios y somos bien densos en el humor .... pero es con cariño
Antiguo 26-09-2008, 01:18:51   #69
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
compadre no queria decirtelo porque pense que habias entendido, en fin el asunto es que este señor Aliaga que nisquiera Santa Isabel LO CONOCE está puro w3biando, en ese contexto es que todos los que lo odiamos le tiramos mierda tambien, cachai.

Ahora lo que pasa es que el Aliaga ahora se cree grande porque esta empezando a hacer lo que otros hacen hace años. Entonces claro ahora que tiene ARB se cree la raja pero no entiende que hay gente que tiene hace muchos años y a hecho las mismas rutas que este wn está recien haciendo. Asi que compadre por favor dejalo que sea feliz.jajajaja
es lo que te explicaba ....

Jp= pequeño saltamontes, el dia que trabajes puedes conversar conmigo ...

UFFFFFFFFFF ....... jajajaa
Antiguo 26-09-2008, 01:21:33   #70
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje

danilo Los Clones
Y a este cachorro quien lo invito?? (te subi de pelo wn ) Cree que porque tuvo suerte en Angol puede conversar aca?? .... Nop, todavia le queda arto que mostrar, para empezar debe rajarse con la ruta que ofrecio en Talca ....

Si, soy odioso y?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:09.