TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   el 18 en el tubo - iloca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50752)

raliaga 06-09-2008 13:39:14

el 18 en el tubo - iloca

El 18 lo paso en iloca y voy a hacer el tubo y otra ruta que tengo por ahi, voy con otro TT.

Si alguien de la zona se anima a hacer alguna ruta .... me avisa.

Slds.

FLOZANO 06-09-2008 13:58:14

Re: el 18 en el tubo - iloca

Ojo que los ultimos que fueron pal tubo me contaron qe quedo la media caga, fueron con lluvia y se les andubo derrumbando el camino arriba de los jeeps, etc.. asi que preparate con un buen grupito y hartas picotas por que lo mas probable es que halla que trabajar harto.

Yo no voy a estar por la zona, si no feliz me anotaba.

dzamuca de talca 06-09-2008 21:43:13

yo compadre me anotaria, pero tengo una invitacion para una parcela de agrado en "buin" que es mui dificil de rrechasar.:idea::beer::beer:
pero si en casa pasa cualquier novedad le aviso.... saludos
para todos,,,,,,

danilo Los Clone;);););)s

raliaga 06-09-2008 21:55:03

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 602323)
Ojo que los ultimos que fueron pal tubo me contaron qe quedo la media caga, fueron con lluvia y se les andubo derrumbando el camino arriba de los jeeps, etc.. asi que preparate con un buen grupito y hartas picotas por que lo mas probable es que halla que trabajar harto.

Yo no voy a estar por la zona, si no feliz me anotaba.

EXCELENTE!!!!!!!!! :buttrock:

Gracias por el dato, ahora si que me entusiasme ...:-D

raliaga 06-09-2008 21:58:26

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 602420)
yo compadre me anotaria, pero tengo una invitacion para una parcela de agrado en "buin" que es mui dificil de rrechasar.:idea::beer::beer:
pero si en casa pasa cualquier novedad le aviso.... saludos
para todos,,,,,,

danilo Los Clone;);););)s

Compadre, no le quiero arruinar el paseo dieciochero pero la parcela, si bien es preciosa, esta con un problema con un arbol GIGANTE y el dueño de la parcela no sabe como sacarlo, asi es que lo mas probable es que en la mitad del asado le diga ... "chuuuuuta se le olvido sacar el arbol, compadre danilo clon no le gustaria cortar unas ramitas", y te va a tener todo el dia en eso .... si no terminan te va a dejar en la noche trabajando ...

Compadrito vayase conmigo mejor ..... yo le aseguro jeepeo ....;), le consigo hasta un corderito para que lo asemos en la cima ... Terminamos la ruta (que parece que estara buena) y colocamos una bandera de los clones ... total hasta antes que llegara usted (me consta que termino la que hicimos) nunca terminaban las rutas ....:lol: ...seria un logro para el team ...

FLOZANO 06-09-2008 22:18:04

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 602426)
EXCELENTE!!!!!!!!! :buttrock:

Gracias por el dato, ahora si que me entusiasme ...:-D

si, pero ojo, que si vas solo nica pasas, tienen que picar haarto rato cuando esta roto.

flacorreas 08-09-2008 10:16:17

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 602321)
El 18 lo paso en iloca y voy a hacer el tubo y otra ruta que tengo por ahi, voy con otro TT.

Si alguien de la zona se anima a hacer alguna ruta .... me avisa.

Slds.

Rodrigo

Nosotros con unos amigos del Team Suzuki nos fuimos a fines de Julio, hicimos la ruta del cementerio y el tubo ..... este ultimo estaba :twisted: no tenia salida asi que tuvimos que subir mi samukita por el camino real y empezar a sacar con winche a los demas que se encontraban en el tubo (las fotitos se pueden ver en www.teamsuzuki4x4.cl )

Nosotros con unos primos y amigos vamos a estar cerca de Duao camino hacia Lipimavida pal 18 (en las casas que estan en el puente Pichibudis)

Cualquier cosa avisa para ponernos de acuerdo :beer:

Saludos

Josè Miguel Correa

raliaga 08-09-2008 10:37:32

Cita:

Empezado por flacorreas (Mensaje 602789)
Rodrigo

Nosotros con unos amigos del Team Suzuki nos fuimos a fines de Julio, hicimos la ruta del cementerio y el tubo ..... este ultimo estaba :twisted: no tenia salida asi que tuvimos que subir mi samukita por el camino real y empezar a sacar con winche a los demas que se encontraban en el tubo (las fotitos se pueden ver en www.teamsuzuki4x4.cl )

Nosotros con unos primos y amigos vamos a estar cerca de Duao camino hacia Lipimavida pal 18 (en las casas que estan en el puente Pichibudis)

Cualquier cosa avisa para ponernos de acuerdo :beer:

Saludos

Josè Miguel Correa

Jose Miguel.

Vi las fotos, se ve que estuvo bueno el paseo de ustedes, eso si habia harto barro cuando subieron y no es facil el tubo con mucho barro. Yo voy a ir a dar una vuelta si o si, sobre la marcha veo si esta para pasar o no, ideal es ir con alguien que tenga un vehiculo mas adhoc, lo mas probable el viernes me deje caer en el tubo, asi es que si me dejas tu telefono te llamo y nos ponemos de acuerdo. (si es que tienes señal)

Aparte el sabado ire a dar una vuelta a las dunas de putu pero eso sera solo de paseo.

slds.

Saico 08-09-2008 11:29:30

Tengo fotos del 15 de agosto... si quieres te las envío a algún mail o si alguna persona las quieres publicar... ( de muestra)
creo que fue el ultimo intento en grupo por hacer la ruta completa...

Nos toco lluvia todo el día.. desde que salimos de santa cruz hasta la vuelta.
Los 4 primeros jeep pasaron el primer murallón y pudieron avanzar hasta el segundo donde existían tremendos pozones llenitos de agua jajaja. no se podía pasar. además pasando toda la ruta complicada en dirección al camino real habían pinos caídos y atravesados en la ruta producto del temporalito.
Trabajamos mucho.

Saludos y suerte.

Saico.

cacov8 08-09-2008 14:34:33

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 602427)
Compadre, no le quiero arruinar el paseo dieciochero pero la parcela, si bien es preciosa, esta con un problema con un arbol GIGANTE y el dueño de la parcela no sabe como sacarlo, asi es que lo mas probable es que en la mitad del asado le diga ... "chuuuuuta se le olvido sacar el arbol, compadre danilo clon no le gustaria cortar unas ramitas", y te va a tener todo el dia en eso .... si no terminan te va a dejar en la noche trabajando ...

Compadrito vayase conmigo mejor ..... yo le aseguro jeepeo ....;), le consigo hasta un corderito para que lo asemos en la cima ... Terminamos la ruta (que parece que estara buena) y colocamos una bandera de los clones ... total hasta antes que llegara usted (me consta que termino la que hicimos) nunca terminaban las rutas ....:lol: ...seria un logro para el team ...

Jajajajajajaaa, estay de adivino won.
Te arrancaste antes que te invitara.
No te deseo mal ... pero ojala , la misma maquina que manday a Lagunillas , se equivoque y cuando llegues al Tubo , esté pavimentado.
Respecto a lo de terminar las rutas........uhmmm, Alicahue te dice algo...
Si te arrepientes , te esperamos en Buin, para que no digas después que no te invité.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:59.