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Antiguo 24-09-2008, 09:11:11   #21
Carlos Cabrera
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Thumbs up Re: Mis Aros Beadlock mejorados

La verdad es que no creo que el peso sea tan importante.
¿Cuántos de nosotros le hemos puesto neumáticos mucho más grandes que los originales del Jeep?
El pasar de unos 225 originales a unos 32' es mucho más que 2 , 3 o 7 Kilos extra. ¡ Y somos todos felices.!
Yo queo que mientras estén correctamente balanceados va a ser imperceptible.
Felicitaciones. Precioso trabajo.
Carlos
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Antiguo 24-09-2008, 09:32:32   #22
OAM
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Predeterminado Re: Mis Aros Beadlock mejorados

Se paso el defender..... , esperamos las fotos con sus nuevas llantas....

Jajajaja.... me da risa los comentarios sobre el peso, muchos incluso ponen espaciadores de acero de 2" para que se vea mas ancho de ejes y les importa un carajo el peso y les aseguro que pesan mas de 2.5 kg.

Última edición por OAM fecha: 24-09-2008 a las 09:39:15
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Antiguo 24-09-2008, 13:50:22   #23
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Predeterminado Re: Mis Aros Beadlock mejorados

Uyy que lindos los 90 .. ni que decir del taller, asi si vale .. dejo la office y me dedico al taller ..
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Antiguo 25-09-2008, 01:55:54   #24
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Thumbs up Re: Mis Aros Beadlock mejorados

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Uyy que lindos los 90 .. ni que decir del taller, asi si vale .. dejo la office y me dedico al taller ..

X 2

Esteban sainz.
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Antiguo 25-09-2008, 02:15:46   #25
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Predeterminado Re: Mis Aros Beadlock mejorados

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Se paso el defender..... , esperamos las fotos con sus nuevas llantas....

Jajajaja.... me da risa los comentarios sobre el peso, muchos incluso ponen espaciadores de acero de 2" para que se vea mas ancho de ejes y les importa un carajo el peso y les aseguro que pesan mas de 2.5 kg.
por lo menos yo vendi mis llantas de fierro pa poner de aluminio... (le quite como 6 kilos por llanta), ahora ademas de ganar en potencia me es mas facil cambiar una rueda (antes con los 35 y la llanta de 10" si que era pesado cambiarla)
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Antiguo 25-09-2008, 09:39:49   #26
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por lo menos yo vendi mis llantas de fierro pa poner de aluminio... (le quite como 6 kilos por llanta), ahora ademas de ganar en potencia me es mas facil cambiar una rueda (antes con los 35 y la llanta de 10" si que era pesado cambiarla)
Haaaa....!!! tu eres de los que levanta la rueda para ponerla .....
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Antiguo 25-09-2008, 09:56:13   #27
Gonzalo Bravo
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Se paso el defender..... , esperamos las fotos con sus nuevas llantas....

Jajajaja.... me da risa los comentarios sobre el peso, muchos incluso ponen espaciadores de acero de 2" para que se vea mas ancho de ejes y les importa un carajo el peso y les aseguro que pesan mas de 2.5 kg.
O lo llenar de cachuereos arriba, con un cooler que pesa como animal, y sobre el CG peoooooor!.-

Para mi gusto hay cosas que son mas importantes que esten que el peso que tengan, y una son los beadlocks. Y si no hay plata para aluminio, bien sean las de fierro, ademas que estan donde menos molestan. Para mi gusto al menos, que me gustan las rocas, donde mientran mas pesados los neumaticos, mejor (en competencias se llenan de agua incluso)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 25-09-2008, 11:12:41   #28
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Predeterminado Re: Mis Aros Beadlock mejorados

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por lo menos yo vendi mis llantas de fierro pa poner de aluminio... (le quite como 6 kilos por llanta), ahora ademas de ganar en potencia me es mas facil cambiar una rueda (antes con los 35 y la llanta de 10" si que era pesado cambiarla)
cuando me comenzay a caer bien te patina....
rodrigo pastel...
jajajajaajaja
como tu yip el unico yipeo q tiene es rodar entre talleres
pon un argumento más descente q montar el repuesto...
te ahorraste 6 kilos en llantas pero tienes ejes TLC...
y una cantidad de chicharrones q te alcanza pa 4 tortillas record guiness!
lo único bueno es la jaula y la girada de mangas

cuando te animes a meterlo a alguna ruta agressor vamos a ver el "aluminio el mono" de las llantas
wn pesao
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Antiguo 25-09-2008, 11:22:18   #29
S.O.S.
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Predeterminado Re: Mis Aros Beadlock mejorados

sorry por desvirtuar anteriormente el post,


te felicito por los anillos, quedaron excelentes, aunque soy partidario de los q tenias antes...
tengo amigos q tienen ese tipo con neumaticos 38, 36, en zukis, en toyotas y ni un problema, q se doble el aro no es para mi importante mientras no pierda aire, obviamente por doblarse no te van a dar el mismo torque todos los pernos, pero mientras esten paralelas las caras (obviando las endiduras) de ambos aros no debiese haber problemas.
saludos!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 12:38:23   #30
OAM
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Predeterminado Re: Mis Aros Beadlock mejorados

..... je

"...CASO CERRADO....!!!!!"
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