![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que no creo que el peso sea tan importante.
¿Cuántos de nosotros le hemos puesto neumáticos mucho más grandes que los originales del Jeep? El pasar de unos 225 originales a unos 32' es mucho más que 2 , 3 o 7 Kilos extra. ¡ Y somos todos felices.! ![]() Yo queo que mientras estén correctamente balanceados va a ser imperceptible. Felicitaciones. Precioso trabajo. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se paso el defender.....
![]() ![]() Jajajaja.... me da risa los comentarios sobre el peso, muchos incluso ponen espaciadores de acero de 2" para que se vea mas ancho de ejes y les importa un carajo el peso y les aseguro que pesan mas de 2.5 kg. Última edición por OAM fecha: 24-09-2008 a las 09:39:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uyy que lindos los 90 .. ni que decir del taller, asi si vale .. dejo la office y me dedico al taller ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para mi gusto hay cosas que son mas importantes que esten que el peso que tengan, y una son los beadlocks. Y si no hay plata para aluminio, bien sean las de fierro, ademas que estan donde menos molestan. Para mi gusto al menos, que me gustan las rocas, donde mientran mas pesados los neumaticos, mejor (en competencias se llenan de agua incluso)
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
rodrigo ![]() jajajajaajaja como tu yip el unico yipeo q tiene es rodar entre talleres ![]() pon un argumento más descente q montar el repuesto... te ahorraste 6 kilos en llantas pero tienes ejes TLC... y una cantidad de chicharrones q te alcanza pa 4 tortillas record guiness! lo único bueno es la jaula y la girada de mangas ![]() cuando te animes a meterlo a alguna ruta agressor vamos a ver el "aluminio el mono" de las llantas ![]() ![]() ![]() wn pesao ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry por desvirtuar anteriormente el post,
te felicito por los anillos, quedaron excelentes, aunque soy partidario de los q tenias antes... tengo amigos q tienen ese tipo con neumaticos 38, 36, en zukis, en toyotas y ni un problema, q se doble el aro no es para mi importante mientras no pierda aire, obviamente por doblarse no te van a dar el mismo torque todos los pernos, pero mientras esten paralelas las caras (obviando las endiduras) de ambos aros no debiese haber problemas. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() "...CASO CERRADO....!!!!!" |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |