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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Hola,
Tengo la duda que mi Trooper ( automático ) esté comenzando a patinar la caja. Cuando lo compré hace 7 meses el ex dueño no sabía nada de cambio de aceite a la caja. El aceite no tiene el color rojo-rosado, está algo cafezoso, no tiene partículas al tacto y no huele a quemado, un poco fuerte si. En ALNAVAL.cl encargué un aditivo Lubegard, tengo que esperar 10.000kms y ahí vamos. Existe alguna forma de 'probar' o testear la caja sin desarmar..? Gracias por sus comentarios. |
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Top 100
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Cita:
SI NO TIENE PARTICULAS METALICAS, NI OLOR A QUEMADO PUEDE QUE NO SEA EL ACEITE QUE CORRSPONDE. AVECES POR AHORRAR UNAS LUCAS PASA ESTO. SALUDOS. |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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Hay un Stall Test para todas las cajas auto .. pero eso lo define el FSM de tu modelo de auto ya que en todas varia el Stall point ..
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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¿ Puedo llegar y cambiar el aceite por el que corresponda ( + algún aditivo específico ? y sin riesgos de quedar patinando..?
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#5 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Hola Tapage, si por acá no logro ubicar esa maquinita, ¿sabes de alguna forma 'manual' de saber si está OK o malena la caja como probarla, subiendo en 1ra y las revoluciones y el sonido...?
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#6 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
cuantas rpm, por cuanto tiempo .. etc .. |
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#7 | |
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Top 500
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Cita:
Que alguien me corrija si estoy mal Saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Porque si cambias el aceite empiezan los dramas, asi que para no meter $$ a la caja la dejan tal cual y si falla, falla.
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#9 | |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Cita:
Adjunto el Power Ponit explicativo. Gracias. Saludos. |
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#10 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Realicé es STALL TEST, en L, 2, 3 y D me marcó 2.080 rpm. en reversa 1.980rpm. Según el manual de taller, el rango debe ser 2.100 + - 150 rpm.
La caja está OK, me quedo tranquilo por ahora. Ahora me falta dilucidar el tema de cambio o nó de aceite ATF a la caja. Muchas gracias por sus aporte. Saludos Gastón |
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