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Antiguo 17-09-2008, 16:16:07   #11
cesar_coaster
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Gracias por los comentarios que me serán de gran utilidad para revisar el vehiculo. Lo primero que haré es revisar las cañerias y el colador. Otro problema que tengo es que los cambios en especial la segunda velocidad entra muy pero muy duro, tengo que sobre parar un poco para que entre pero con gran dificultad, he revisado el disco, plato y collarin de la caja pero todo esta bien.
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Antiguo 17-09-2008, 17:57:22   #12
Hilux Surf-Vigo
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

De por casualidad tienes los datos de la placa de identificación (una gris) de la Coaster?

Tengo un par de dudas.
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Antiguo 17-09-2008, 19:11:12   #13
DESERTICO
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

¿Puedes darme el contacto del ex dueño? Me interesa saber el dato del 1HZ. Si sabes de otra Coaster mala por ahí te lo agradecería mucho.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2008, 19:15:51   #14
Tapage
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Cita:
Empezado por cesar_coaster Ver Mensaje
Gracias por los comentarios que me serán de gran utilidad para revisar el vehiculo. Lo primero que haré es revisar las cañerias y el colador. Otro problema que tengo es que los cambios en especial la segunda velocidad entra muy pero muy duro, tengo que sobre parar un poco para que entre pero con gran dificultad, he revisado el disco, plato y collarin de la caja pero todo esta bien.
aceite viejo muy pesado .. sincros .. ?
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Antiguo 17-09-2008, 20:22:13   #15
Hilux Surf-Vigo
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
¿Puedes darme el contacto del ex dueño? Me interesa saber el dato del 1HZ. Si sabes de otra Coaster mala por ahí te lo agradecería mucho.
Creo que no es de Chile, ya que Coaster con el 1HZ y 14B no llegaron, sino que solamente con el 15B-FT.

Cita:
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aceite viejo muy pesado .. sincros .. ?
Sin dudas es el sincronizador, ademas el aceite que se debe usar es el 75W/90 y no 80W/90 y en esto son bastante sensibles las cajas Toyota.
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Antiguo 18-09-2008, 00:56:17   #16
oruga37
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Cita:
Empezado por cesar_coaster Ver Mensaje
Estimado amigo Oruga37 quisiera algo mas de informacion del "avanzado de bomba" ya que hace poco le hice un mantenimiento a la bomba pero cuando salimos a probarla seguía lento y cuando le dabamos mas fuerza botaba demasiado humo negro, al final tuve que bajarle la fuerza para que no bote demasiado humo. Otra cosa que ha pasado un par de veces es que cuando estaba el pedal de aceleracion presionado a veces el coaster dejaba de acelerar y de un momento a otro aceleraba.
si te repararon la bomba , es probable que NO quedara bien ,ya que una buena "regulacion " se hace en el mismo banco de pruebas , guiado por la hoja de caracteristicas que aparece en una microficha tecnica ,,, Sí tienes humo negro significa que "sobra combustible" , en cuanto al avance , me refiero a ese pequeño recorrido que permite girar la bomba en algunos grados al instalarla en los tres pernos que la fijan al motor. Tambien existe un sistema de avance , internamente en la bomba que funciona por presion hidraulica en funcion a las revoluciones del motor y tiene relacion con la presion de trabajo del cabezal. Todo esto es responsabilidad de la reparacion y calibracion que hace "el bombero" en el respectivo "banco de pruebas"

Tambien deberias tomar compresion ya que sí esta baja, no permite la combustion de la mezcla aire-diesel ,transformandose en HUMO y baja potencia

Prueba los inyectores ; sí gotean, no atomizan el diesel y hacen mala combustion y baja potencia

Y por ultimo prueba ,sin el silenciador (escape libre )ya que en ocasiones esta tan tapado con carbonsillo que el motor no puede evacuar los gases de escape
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Antiguo 18-09-2008, 09:39:23   #17
cesar_coaster
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

DESERTICO: Efectivamente no soy de Chile, sino con todo gusto te hubiera ayudado con lo que pides. Soy un hermano peruano que no he tenido la suerte de encontrar mecanicos de verdad y he tenido que recurrir a ustedes que me han sido de gran ayuda.

Hilux Surf-Vigo: Hoy dia pondre los datos de la placa de identificacion del vehiculo.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, este fin de semana voy a ingresar el vehiculo al taller para revisar las posibles fallas que uds. me indicaron. Ya les informare que resultados me dieron.
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Antiguo 18-09-2008, 10:15:45   #18
Tapage
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Sin dudas es el sincronizador, ademas el aceite que se debe usar es el 75W/90 y no 80W/90 y en esto son bastante sensibles las cajas Toyota.
El 75W-90 es casi imposible de encontrar para nosotros .. asi es que 80W-90 no mas y alli van las cajas toyota de toda la vida ..

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
, me refiero a ese pequeño recorrido que permite girar la bomba en algunos grados al instalarla en los tres pernos que la fijan al motor.
8 grados para ser exactos hacia adelante y hacia atras ..
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Antiguo 20-09-2008, 23:19:06   #19
MAÑOSO 4X4
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Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Mmmmmm....me parece que ya estan cerca ya que cuando puse el 15 bft en mi tlc tube problemitas similares.
empiesa por lo mas facil y barato.
para terminar con lo mas caro o complicado.
primero alimentacion del motor...avance correcto de la bomba injectora, cañerias ,filtros , estanque ,bomba elebadora ,perno filtro que va en la entrada de la bomba elvadora sin obstruccion ni perdidas,ojo tambien en algunos casos existen las filtrasiones de aire hacia el interior de la linea de alimentasion...eso se con una mangera transparente entre el filtro y la bomba con motor funcionando , que no se vean burbujas aire dentro. medir presion de la bomba elevadora con un manometro.
si no es nada de esto....injectores y si no bomba... tan,tan.
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
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