![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
HOLA AMIGOS DEL FORO, MI CONSULTA ESLA SIGUIENTE.
QUIERO PONERLE UNAS LLANTAS A MI VITARA AÑO 94 EN ESTOS MOMENTOS TIENE LAS ORIGINALES, LAS QUE ME GUSTAS SON DE 7 PULGADAS , PERO A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE LAS DESPLAZE LO MAS QUE SE PUEDA QUIZAS DEBA PONERLE UNAS 10 PULGADA. ADEMAS TENGO QUE SEGUIR USANDO LOS MISMOS NEUMATICOS , NO HAY LUCAS PARA CAMBIAR TODO DE UNA, LUEGO LE PONDRE UNOS NEUMATICOS ANCHOS EL ANCHO DE LA LLANTA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO QUE SE DESPLAZA HACIA AFUERA???? ESPERO SUS COMENTARIOS . SALUDOS |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
No que yo sepa, 10" es el ancho de la llanta, y para los neumaticos que tienes no te sirven. Maximo unas de 7" Lo que te da el despazamiento creo que se mide de otra forma con grados creo... |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
agregame si quieres: shunkokito@gmail.com y lo hablamos x ahi. saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en lo personal me gusta bastante el modelo que sale en el lik que te dejo a continuación, yo compré para mi hilux, son de 8,5 y bastante desplazadas.
http://www.zsmotor.net/catalog/produ...7b6c8730d1bad1 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Segun lo que sé, el desplazamiento de la llanta se llama offset, si la quieres desplazada tiene que ser negativo, porque tambien hay offset positivo pero esas son mas como para auto tunning
Ahi hay un ejemplo, fijate en el offset, generalmente las llantas de 10" tienen mas offset, y tambien varian segun la marca y modelo, fijate en ese dato. http://aewheel.com/wheels_detail_specs.cfm?id=259 Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Ahora Estoy Aprendiendo Un Poco, Te Agrege Al Msn Cumpipa
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo toy en las mismas,buscandole llantas a mi vitara
que tipo de neumatico aguanta una llanta de 7"??? saludos |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Para una altura standard, te aguanta unos 235... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
pero por e leido en algunos post, que se le puede poner unas 255 / 60 . es verdad eso? se puede usar esos neumaticos sin levantar?? . saludos
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
los neumaticos tienen con suerte un año de uso, y las llantas igual, casi como nuevas, balanceadas y todo, se montan sin levante y el jeep queda muy rico.. solo las cambie por cambio a llantas de 10'' y proyecto mas grande para mi vitarro. una foto, precio o cualquier cosa por mp |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|