TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda Con Llantas Para Mi Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51020)

bitbass 16-09-2008 10:12:39

Ayuda Con Llantas Para Mi Vitara

HOLA AMIGOS DEL FORO, MI CONSULTA ESLA SIGUIENTE.

QUIERO PONERLE UNAS LLANTAS A MI VITARA AÑO 94 EN ESTOS MOMENTOS TIENE LAS ORIGINALES, LAS QUE ME GUSTAS SON DE 7 PULGADAS , PERO A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE LAS DESPLAZE LO MAS QUE SE PUEDA QUIZAS DEBA PONERLE UNAS 10 PULGADA. ADEMAS TENGO QUE SEGUIR USANDO LOS MISMOS NEUMATICOS , NO HAY LUCAS PARA CAMBIAR TODO DE UNA, LUEGO LE PONDRE UNOS NEUMATICOS ANCHOS

EL ANCHO DE LA LLANTA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO QUE SE DESPLAZA HACIA AFUERA????

ESPERO SUS COMENTARIOS . SALUDOS:beer::beer:

Eduardo Raddatz 16-09-2008 19:35:25

Re: Ayuda Con Llantas Para Mi Vitara

Cita:

Empezado por bitbass (Mensaje 605834)

QUIERO PONERLE UNAS LLANTAS A MI VITARA AÑO 94 EN ESTOS MOMENTOS TIENE LAS ORIGINALES, LAS QUE ME GUSTAS SON DE 7 PULGADAS , PERO A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE LAS DESPLAZE LO MAS QUE SE PUEDA QUIZAS DEBA PONERLE UNAS 10 PULGADA. ADEMAS TENGO QUE SEGUIR USANDO LOS MISMOS NEUMATICOS , NO HAY LUCAS PARA CAMBIAR TODO DE UNA, LUEGO LE PONDRE UNOS NEUMATICOS ANCHOS

EL ANCHO DE LA LLANTA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LO QUE SE DESPLAZA HACIA AFUERA????

No que yo sepa, 10" es el ancho de la llanta, y para los neumaticos que tienes no te sirven. Maximo unas de 7" Lo que te da el despazamiento creo que se mide de otra forma con grados creo...

pono_4x4 17-09-2008 11:28:41

Cita:

Empezado por bitbass (Mensaje 605834)

yo tengo mis ex llantas de Aleacion de 7" que estaban montadas en mi vitara, estan como nuevas, ya que las cambie por otras, las tengo mas neumaticos que le quedan como un 60% de su uso (unos dunlop gp 255/60) que los estoy vendiendo ahora a un precio casi ridiculo de bajo, no se si te interese.

agregame si quieres: shunkokito@gmail.com y lo hablamos x ahi.

saludos

Oscar Oettinger 17-09-2008 11:52:24

en lo personal me gusta bastante el modelo que sale en el lik que te dejo a continuación, yo compré para mi hilux, son de 8,5 y bastante desplazadas.
http://www.zsmotor.net/catalog/produ...7b6c8730d1bad1

Bartuc 17-09-2008 15:06:04

Segun lo que sé, el desplazamiento de la llanta se llama offset, si la quieres desplazada tiene que ser negativo, porque tambien hay offset positivo pero esas son mas como para auto tunning

Ahi hay un ejemplo, fijate en el offset, generalmente las llantas de 10" tienen mas offset, y tambien varian segun la marca y modelo, fijate en ese dato.

http://aewheel.com/wheels_detail_specs.cfm?id=259

Saludos.

bitbass 18-09-2008 21:05:46

Ahora Estoy Aprendiendo Un Poco, Te Agrege Al Msn Cumpipa

cokesor 30-09-2008 15:07:53

yo toy en las mismas,buscandole llantas a mi vitara
que tipo de neumatico aguanta una llanta de 7"???
saludos

Eduardo Raddatz 30-09-2008 18:42:53

Cita:

Empezado por cokesor (Mensaje 611270)
yo toy en las mismas,buscandole llantas a mi vitara
que tipo de neumatico aguanta una llanta de 7"???
saludos

Si ves mi ex vitara que aun aparce en la foto de mi perfil, esta con 30" x 9,5, pero si lo tienes standard topa por la altura, yo lo tenia con 2" de levante y topaba igual un poco adelante al doblar. La llanta era de 7".

Para una altura standard, te aguanta unos 235...:twisted:

bitbass 01-10-2008 10:45:27

pero por e leido en algunos post, que se le puede poner unas 255 / 60 . es verdad eso? se puede usar esos neumaticos sin levantar?? . saludos

pono_4x4 01-10-2008 12:43:05

Cita:

Empezado por bitbass (Mensaje 611640)
pero por e leido en algunos post, que se le puede poner unas 255 / 60 . es verdad eso? se puede usar esos neumaticos sin levantar?? . saludos

yo sigo con las mias en venta, de 7 de aleación marca usw especial para samukas (5x5.5) mas neumas dunlop GS sport 255/60 llegar e instalar, ya tengo las fotos, tengo un tipo interesado que dijo que entre oidia y mañana llegaba con el dinero, pero en los negocios el que atina primero gana dicen por ahi, asi que aun acepto ofertas.

los neumaticos tienen con suerte un año de uso, y las llantas igual, casi como nuevas, balanceadas y todo, se montan sin levante y el jeep queda muy rico.. solo las cambie por cambio a llantas de 10'' y proyecto mas grande para mi vitarro.

una foto, precio o cualquier cosa por mp

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:28.