Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Ramsey Platinium 9500i

Que tal compañeros del Foro ..

Desde hace unos meses tengo en mi HJ-60 un Ramsey Platinum 9500i que consegui muy bien .. claro que lo idea para el peso de mi caminoneta son unos M12000 pero bueno ..

Lo cierto de todo es que el winch se le a pegado el realy de salida .. osea cuando voy a soltar cable .. alguien sabe si esto es muy dificil de arreglar y que necesitaria para hacerlo .. es un realy normal ..

Cuando activo la salida tengo dos problemas el del realy que escuchas el clak clak clak .. y que el clutch patina .. !

Cuando recogo .. todo bien .. el cluthc tranca bien y el realy pefecto .. pero si trato de soltar el clutch pareciera que no engancha bien ..

Sugerencias y experiencias con este tipo de wiinch .. estoy a punto de regalarlo y cambiarme para los todo poderosos Warn 8274

Saludos[/img]
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Ramsey Platinium 9500i

Cita:
Empezado por Tapage
Que tal compañeros del Foro ..

Desde hace unos meses tengo en mi HJ-60 un Ramsey Platinum 9500i que consegui muy bien .. claro que lo idea para el peso de mi caminoneta son unos M12000 pero bueno ..

Lo cierto de todo es que el winch se le a pegado el realy de salida .. osea cuando voy a soltar cable .. alguien sabe si esto es muy dificil de arreglar y que necesitaria para hacerlo .. es un realy normal ..

Cuando activo la salida tengo dos problemas el del realy que escuchas el clak clak clak .. y que el clutch patina .. !

Cuando recogo .. todo bien .. el cluthc tranca bien y el realy pefecto .. pero si trato de soltar el clutch pareciera que no engancha bien ..

Sugerencias y experiencias con este tipo de wiinch .. estoy a punto de regalarlo y cambiarme para los todo poderosos Warn 8274

Saludos[/img]
Hola.

Yo tengo un Ramsey REP8000 y tuve el mismo problema. ¿Que hice?, saqué la caja, desarmé todo, limpié bien los 2 solenoides con limpiacontactos eléctricos, efectivamente había uno que estaba un poco sulfatado, luego armé todo y listo... funcionó perfecto.

Como ya tenía el winche afuera, se me ocurrió desarmarlo entero para hacerle una mantención... ... estuve más de 12 horas tratando de armarlo!!!!.... lo armaba y me quedaba trancado!!!, hasta que al ultimo, cuando estuve a punto de cambiar la grasa por bencina y prenderle fuego... funcionó.

No se te ocurra regalarlo... Los Ramsey son muy bueno, y sobretodo el modelo que tienes tu.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Ramsey ..

Jejejejej :D ya he tenido esas experiencias como mecanico reprimido de ir a desarmar algo y luego no poder armarlo .. por ejemplo mi diferencial trasero para mi primer locker ..

Lo de los relays en realidad no me preocupa demasiado ... requeriré algo de tiempo por que debo desenrrollar todo el cable para poder soltar la tapa .. pero lo del clutch si es algo ya más serio .. aunque funcuionando bien para recoger quizas sea una cosa menor ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado