![]() |
||||||||
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
hay que modificar la cañeria del chupador. ( no se si le hara el chupador del Samurai)
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que radiador podria usar ????? Teniendo en cuenta que no debe muy grande por el poco espacio que hay, mas o menos 50 x 40 cms.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Teniendo en cuenta que el multiple del baleno no me sirve y que correré el motor 2 pulgadas mas adelante.
Que multiple de escape podria ocupar??? Alguien sabe cuanto saldria mandar a hacer uno??? Gracias. Saludos... |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, en un numero de una revista chilena de 4x4, salia un reportaje sobre los multiples de competicion, indicando todos los calculos para hacerlo como corresponde, respetando el cruce de v/v, potencia del motor, cilindrada, curvas, etc.
Alguien por casualidad tiene ese ejemplar???? Yo fotocopié ese reportaje, pero no se donde xuxa está. Ojalá alguien se haga el amable y preste esa información. Otras consultas: Que diametro y espesor son recomendables para fabricar un multiple para el motor baleno??? Chao. Gracias. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En mi samurai el Pato Montenegro utilizó el mismo multiple de escape del motor G16B, cómo no lo se pero esta instalado ....
Marcelo |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cuanto corriste el motor hacia adelante??? Seria mucho pedirte que me enviaras unas fotos. Muy agradecido. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|