![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se esta derritiendo el distribuidor mi TLC, justo el conector de la Bobina Externa...alguien me puede decir que esta pasando...y porque...solución alguna...
Gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Es el distribuidor original del 350?? Esos no llevan bobina externa que sepa
![]() Tu se la instalaste? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Deberia llevar una bobina incap, como las tipicas. Esa tapa parece ser una tapa-adaptador para instalar bobina externa al HEI. Como los kit de MSD.
Aun no se me ocurre por que se derrite..ja!. Saludos!!.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desde que lo compre, ya hace mas de dos años, ha tenido el mismo distribuidor con bobina externa... asi que me imagino que fue modificado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa tapa por que esta con acero liquido??... es original una tapa/adaptador para bobina externa, o... descaradamente perforaron la tapa de una incap para pegarle la punta?. Talves dije una estupides, pero la imaginacion todo puede ....ahahaha.
Slds. Adaptador MSD: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se puede está derritiendo por que deve estar pasada o metalizada y se esta descargando la corriente por la tapa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
el derretimiento de la tapa puede ser debido a una mala coneccion, flojo el conector o si es adaptado flojo en el interior y se genera chispa y alta temperatura
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso algo parecido, de puro gil ya que la parte auq va al tacometro se solto y enpeso a hacer tierra, pero lo que se quemo fue la bobina interna.. revisa los cables a lo mejor algo parecido paso..
saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |