![]() |
Se derrite distribuidor...
2 Archivos Adjunto(s)
Se esta derritiendo el distribuidor mi TLC, justo el conector de la Bobina Externa...alguien me puede decir que esta pasando...y porque...solución alguna...
Gracias... |
Re: Se derrite distribuidor...
Es el distribuidor original del 350?? Esos no llevan bobina externa que sepa :-?
Tu se la instalaste? |
Deberia llevar una bobina incap, como las tipicas. Esa tapa parece ser una tapa-adaptador para instalar bobina externa al HEI. Como los kit de MSD.
Aun no se me ocurre por que se derrite..ja!. Saludos!!.. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Esa tapa por que esta con acero liquido??... es original una tapa/adaptador para bobina externa, o... descaradamente perforaron la tapa de una incap para pegarle la punta?. Talves dije una estupides, pero la imaginacion todo puede ....ahahaha.
Slds. Adaptador MSD: http://static.summitracing.com/globa...e/msd-8401.jpg |
Cita:
|
se puede está derritiendo por que deve estar pasada o metalizada y se esta descargando la corriente por la tapa
|
el derretimiento de la tapa puede ser debido a una mala coneccion, flojo el conector o si es adaptado flojo en el interior y se genera chispa y alta temperatura
|
a mi me paso algo parecido, de puro gil ya que la parte auq va al tacometro se solto y enpeso a hacer tierra, pero lo que se quemo fue la bobina interna.. revisa los cables a lo mejor algo parecido paso..
saludos.. |
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:51. |