Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2008, 02:56:56   #11
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: cuel es el tlc + antiguo de Chile????

hola, hace poco tuve un problema con la trasnfer de mi fj"40" año "79" según padrón. El asunto es que buscando información para saber cuantas estrías tenia mi trasfer, mire el motor y me encontré con esto:
http://rapidshare.com/files/142217851/S3000084.JPG.html
donde se aprecia que NO es un fj40 sino un Fj25 del año 61, traía originalmente un f...
De una u otra manera sabia que este toyotita era distinto ya que traía molduras traseras (donde van los fenders) redondas originales, lo cual es muy poco usual.. casi les meto galleta para montar unos fenders.. pero ahora que se que tienen su gracia no se las voy a sacar.
acá adjunto una foto de la maravilla:
http://rapidshare.com/files/142218479/jeepeto.jpg.html
P.D: Yo no soy el piloto...
Saludos

Última edición por xxpanchoxx fecha: 03-09-2008 a las 03:07:12
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 03:07:02   #12
TheUser4x4
Member
Top 500

Contactar con TheUser4x4 a través de MSN

Yo he visto fotos de un FJ chileno que parece ser un FJ25.
Serie 40 he visto 1961
Al igual que un Fj45 4 puertas hardtop 1961.
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 13:02:26   #13
Chuma
Member
Top 100

uote=xxpanchoxx;601115]hola, hace poco tuve un problema con la trasnfer de mi fj"40" año "79" según padrón. El asunto es que buscando información para saber cuantas estrías tenia mi trasfer, mire el motor y me encontré con esto:
donde se aprecia que NO es un fj40 sino un Fj25 del año 61, traía originalmente un f...
De una u otra manera sabia que este toyotita era distinto ya que traía molduras traseras (donde van los fenders) redondas originales, lo cual es muy poco usual.. casi les meto galleta para montar unos fenders.. pero ahora que se que tienen su gracia no se las voy a sacar.
Saludos[/quote]

La placa está en español, sería un pedido especial para el ejército o qué?
Yo tengo uno que rematé al ejército (BJ70 pintado original verde oliva) y toda su nomenclatura está en inglés.

Chuma
Chuma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 14:56:46   #14
xxpanchoxx
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Chuma Ver Mensaje
quote=xxpanchoxx;601115]hola, hace poco tuve un problema con la trasnfer de mi fj"40" año "79" según padrón. El asunto es que buscando información para saber cuantas estrías tenia mi trasfer, mire el motor y me encontré con esto:
Saludos
Si, efectivamente cuando lo adquiri me dijeron que era del ejercito, tambien me llamo mucho ,la atencion que estubiera en español.... eso si cuando hice la trasnferencia.. tenia mas de 12 dueños... jaja asiq en realidad no se que tiene original y que no.. ni que tipo de caja ni trasnfer ni relacion de coronas... ahora estoy viendo todo eso. Lo que si es que no creo que alguien le cambiara la placa del motor..jaja

saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 15:53:24   #15
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo

hola, yo tengo un TLC año 61 que en modelo describe FJ-40L efectivamente tiene una palanca al centro que por lo que pude apreciar es para conectar la traccion por vavulas de vacio (pienso que fue asi ya que eso estaba desabilitado cuando lo compre, traia caja de 3 con transfer chica de palanca la piso), en el parabrisas tiene una respiracion como de citroneta y en el techo original tambien tiene una respiracion tipo escotilla, y la mascara dice land cruiser, por lo que pude ver aparentemente es mas corto que el fj40 de años posteriores.....tiene muchas diferencias mas incluso la del diferencial trasero, por lo que me han explicado algunos entendidos es de coronas 4:11 remachadas.

adjunto algunas fotos antes de un par de upgrades, pero en general esta muy estandar.

nota: favor omitir el nombre.....fue un mal beta del seudonimo..

saludos.

ksk-rrabias.
Imágenes Adjuntas

ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 21:37:58   #16
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

En un principio las placas de identificación venian con el idioma para la zona de comercialización.

Español : Sudamérica.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 22:26:30   #17
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Y LO TERMINASTE??!!!!
Felicidades, esta filete
Pero los intermitentes tipo ochenteros despintan creo que yo tengo por ahi unos del modelo mas antiguo.
Salu2

Cita:
Empezado por ksk-rrabias Ver Mensaje
hola, yo tengo un TLC año 61 que en modelo describe FJ-40L efectivamente tiene una palanca al centro que por lo que pude apreciar es para conectar la traccion por vavulas de vacio (pienso que fue asi ya que eso estaba desabilitado cuando lo compre, traia caja de 3 con transfer chica de palanca la piso), en el parabrisas tiene una respiracion como de citroneta y en el techo original tambien tiene una respiracion tipo escotilla, y la mascara dice land cruiser, por lo que pude ver aparentemente es mas corto que el fj40 de años posteriores.....tiene muchas diferencias mas incluso la del diferencial trasero, por lo que me han explicado algunos entendidos es de coronas 4:11 remachadas.

adjunto algunas fotos antes de un par de upgrades, pero en general esta muy estandar.

nota: favor omitir el nombre.....fue un mal beta del seudonimo..

saludos.

ksk-rrabias.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 23:18:19   #18
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

Cita:
Empezado por TheUser4x4 Ver Mensaje
Yo he visto fotos de un FJ chileno que parece ser un FJ25.
Serie 40 he visto 1961
Al igual que un Fj45 4 puertas hardtop 1961.
De casualidad lo viste en una foto del restaurant histórico ricer? Yo hace años vi uno de estos, pregunté donde habían sacado la foto y nadie sabía mucho, pero puede que esté todavía en algún rincón de la región...

sl2
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 01:11:33   #19
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Y LO TERMINASTE??!!!!
Felicidades, esta filete
Pero los intermitentes tipo ochenteros despintan creo que yo tengo por ahi unos del modelo mas antiguo.
Salu2
como estas pilu?, veo que te estas vendiendo el rayo ..... eso te dolera por muuuuuucho tiempo......acordate de lo que te digo.

por lo de los intermitentes veamos que hay, yo buscaba los traseros unos redondos esos aun no los encuentro.

saludos y suerte con el rayo.

ksk-rrabias.
Antiguo 04-09-2008, 01:14:14   #20
ksk-rrabias
Member
Top 500

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
De casualidad lo viste en una foto del restaurant histórico ricer? Yo hace años vi uno de estos, pregunté donde habían sacado la foto y nadie sabía mucho, pero puede que esté todavía en algún rincón de la región...

sl2
jejeje son muy escasos estos bichos?, yo estuve negociando uno no se si estara aun.

saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado