![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola, quiero vender unas cosas del TLC por cambio a diesel, si les interesa algo escribanme a la dirección que sale abajo atardelb@gmail. com, el hotmail del perfil no lo reviso, gracias.
1) Caja de 4 cambios TLC sin transfer año 81. - no la he tocado, anda bien, sin problemas. 2) Motor 2F para repuestos (culata, block, carter, tapa válvulas, multiples, campana, disco y prensa embrague, distribuidor): Lo hice andar cuando compre el TLC y humeaba como loco, además comprimía como 100 psi así que decidí cambiarlo, funciona. 3) Otros: - Motor de Partida TLC. - Carburador del 2F. Le faltan partes (más que nada tornillos). - Multiple completo motor F (tb sirve para el 2F). - Bomba bencina de motor F (sin rebalse) funciona impecable. - Radiador, pierde agua. Está todo en Santiago. Por favor los interesados envien email a atardelb@gmail.com O pm, POR SUPUESTO SE RECIBEN OFERTAS. Me interesa un winche mecánico para TLC, con cardanes y toma de fuerza por si alguien tiene para permutar. Celular: 09-8256758. Saludos, Alejandro Tardel Bustamante Última edición por atardelb fecha: 20-03-2007 a las 11:58:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Tienes PM
Tienes fotos? Donde esta fisicamente? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
está en hernando de magallanes con 4to centenario pero me acaban de avisar que lo van a empezar a sacar, en todo caso anda impecable, esta llegar instalar y andar.
atardelb@gmail.com saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Me queda relativamente cerca, pero y $$$ ??? Dame un precio como pa hacer negocio. Estoy viendo si pongo otro F2 o un V8 o que pngo ya que el mio se fundio:sad: y mi caja es de 3
![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
cuanto por el radiador ......si tienes fotos enviemelas a jsantibanez@empack.cl
y el precio. saludos. ksk-rrabias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es de 4 cambios ? y $ $ ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
sip, la caja es de 4 cambios, la H-41 si no me equivoco.
el email atardelb@gmail.com lo reviso todo el día. El motor está afuera, lo saqué ayer, si te interesa me dices. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Hola Alejandro una consulta tienes una culata dentro de los repuestos
¿en que estado se encuentra? necesito ver una para tener de repuesto (cuanto cuesta) El motor 2 f cual podría ser el valor que tiene la verdad no manejo mucho el tema de costo de los motores. Gracias Saludos Roberto rmartinez@disdeco.cl |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |