Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2004, 11:24:36   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ra76
quedo bastante mas claro el regalon, segun el, el freno le dura como para dos frenadas y lo hace mas en carretera no en la ciudad.

pero queda una duda, cuando uno hecha a correr el vehiculo enganchado, generalemte de la marcha segunda para arriba, hay algun daño al hecharlo a correr de esa forma, a unos 60 a 80 kmt por hora...
a 80 kmph tratando de partir en segunda, jajaj, mejor tirale agua al motor para darte un gusto :wink: ..

puedes hacer partir un motor en quinta si quieres...

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 11:33:59   #12
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por FURIAVERDE
parece que no es poca la gente que tiene esa costumbre.
La semana pasada, en un colectivo el chofer cada vez que se metia en un taco o llega a un semaforo apagaba el motor

Ahora, yo creo que apagar el motor andando en más o menos peligroso, ya que si no entiendo mal, si tuvieras que frenar con el motor apagado, no frenaria bien....¿estoy bien o no?

saludos
Claudio

parece que todos esos kuli..... (desgraciaos) tienen esa mala costumbre, cualquier dia van a causar algun accidente por andar haciendo esas CAGAS....


Aparte que uno queda sin frenos !!!! o con cuea alcanza pa una pura FRENADITA !!!

:repuke:
  Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 11:59:26   #13
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 49
Mensajes: 601
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Ra76
quedo bastante mas claro el regalon, segun el, el freno le dura como para dos frenadas y lo hace mas en carretera no en la ciudad.

pero queda una duda, cuando uno hecha a correr el vehiculo enganchado, generalemte de la marcha segunda para arriba, hay algun daño al hecharlo a correr de esa forma, a unos 60 a 80 kmt por hora...
a 80 kmph tratando de partir en segunda, jajaj, mejor tirale agua al motor para darte un gusto :wink: ..

puedes hacer partir un motor en quinta si quieres...

HAKUNA

no me entendieron lo quise decir, si vas a 80, obvio que en cuarta o quinta
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 12:14:16   #14
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ra76
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Ra76
quedo bastante mas claro el regalon, segun el, el freno le dura como para dos frenadas y lo hace mas en carretera no en la ciudad.

pero queda una duda, cuando uno hecha a correr el vehiculo enganchado, generalemte de la marcha segunda para arriba, hay algun daño al hecharlo a correr de esa forma, a unos 60 a 80 kmt por hora...
a 80 kmph tratando de partir en segunda, jajaj, mejor tirale agua al motor para darte un gusto :wink: ..

puedes hacer partir un motor en quinta si quieres...

HAKUNA
Me parece que te explicaste mal :wink:

Saludos, Francisco.-



no me entendieron lo quise decir, si vas a 80, obvio que en cuarta o quinta
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 12:17:43   #15
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ra76
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Ra76
quedo bastante mas claro el regalon, segun el, el freno le dura como para dos frenadas y lo hace mas en carretera no en la ciudad.

pero queda una duda, cuando uno hecha a correr el vehiculo enganchado, generalemte de la marcha segunda para arriba, hay algun daño al hecharlo a correr de esa forma, a unos 60 a 80 kmt por hora...
a 80 kmph tratando de partir en segunda, jajaj, mejor tirale agua al motor para darte un gusto :wink: ..

puedes hacer partir un motor en quinta si quieres...

HAKUNA

no me entendieron lo quise decir, si vas a 80, obvio que en cuarta o quinta

para que te enojas?? ah?? you know what? U2!!!!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 15:55:49   #16
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado

ademas te podis pitear el motor de partida tanto dale que suene



Francisco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2004, 19:06:39   #17
Keiser
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: stgo-coyahique
Mensajes: 28
Predeterminado

y lo peor es que van a trabar la dirrecion (volante) y en la primera curva se sacaran.....economizar combustible se puede hacer evitando las altas revoluciones ,las aceleradas entre cambio y cambio y tantas otras.
Keiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2004, 08:06:28   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Aceleraciones uniformes .. con cambios rapidos manteniendo el mismo regimen de rpm ahora gas a millón ..

Aprobecha el torque de tu motor .. y la inercia que levas para ciertos movimientos ..

Pero fuera de eso .. hay mucho que hacer .. 8)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2004, 17:00:34   #19
Horacio
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cuento como anecdota, una noche de lluvia iba manejando la ford ranger de mi papa. Me dirigia por manquehue y disponia a virar en Kennedy, cuando me meti en una posa, no le di mayor importancia, y cuando llego la hora de virar, pise el pedal de freno y estaba duro como palo quise doblar y el manubrio pesadisimo..... Lo que paso fue que se mojo la correa y empezo a patinar, con lo cual no funciono correctamente la direccion hidraulica, pero lo del freno si que nunca lo entendi, ya que nunca se apago el motor :?

Saludos, Horacio.-
  Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2004, 19:56:24   #20
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

vastante raro horacio, por que eso es sintoma de que se apago el motor.. seguramente cuando sacaste la pata del embreague en la enganchada se prendio... a mi la otra vez seme apago, pero nadie cacho, por ke en la enganchada segui tal cual
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hay problemas con "la ley" por andar sin puertad e Deranged Novatos 8 04-11-2014 22:30:43
como andar en arena demonio_feroza Novatos 8 08-01-2007 17:13:54
Andar solo con parabrisas en CJ-7 RAUL VEGA General 4WD 4 03-11-2006 14:30:33
Consulta por andar con 10 lb. milonato General 4WD 15 23-08-2005 22:24:12
¿ CON QUE MEDIDA DE NEUMAS DEBERIA ANDAR BIEN EL VITARA? BERNY Novatos 37 15-06-2005 15:42:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.