![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal compañeros del Foro ..
Desde hace unos meses tengo en mi HJ-60 un Ramsey Platinum 9500i que consegui muy bien .. claro que lo idea para el peso de mi caminoneta son unos M12000 pero bueno .. Lo cierto de todo es que el winch se le a pegado el realy de salida .. osea cuando voy a soltar cable .. alguien sabe si esto es muy dificil de arreglar y que necesitaria para hacerlo .. es un realy normal .. Cuando activo la salida tengo dos problemas el del realy que escuchas el clak clak clak .. y que el clutch patina .. ! Cuando recogo .. todo bien .. el cluthc tranca bien y el realy pefecto .. pero si trato de soltar el clutch pareciera que no engancha bien .. ![]() Sugerencias y experiencias con este tipo de wiinch .. estoy a punto de regalarlo y cambiarme para los todo poderosos Warn 8274 Saludos[/img] |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Yo tengo un Ramsey REP8000 y tuve el mismo problema. ¿Que hice?, saqué la caja, desarmé todo, limpié bien los 2 solenoides con limpiacontactos eléctricos, efectivamente había uno que estaba un poco sulfatado, luego armé todo y listo... funcionó perfecto. Como ya tenía el winche afuera, se me ocurrió desarmarlo entero para hacerle una mantención... No se te ocurra regalarlo... Los Ramsey son muy bueno, y sobretodo el modelo que tienes tu. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jejejejej :D ya he tenido esas experiencias como mecanico reprimido de ir a desarmar algo y luego no poder armarlo .. por ejemplo mi diferencial trasero para mi primer locker ..
Lo de los relays en realidad no me preocupa demasiado ... requeriré algo de tiempo por que debo desenrrollar todo el cable para poder soltar la tapa .. pero lo del clutch si es algo ya más serio .. aunque funcuionando bien para recoger quizas sea una cosa menor .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|