![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Experiencia con las pilas lipo diferencias con la de Ni-Cd aparte del peso .
si siendo del mismo Ah cual dura mas en uso .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja.... igual vas a comprar LIPO pelaito..te caché... ![]() ![]() la verdad es que ando con 3 LIPO de 7.4V y 1800MAh...c/u me ha durado 1 hora aproximadamente...y eso considerando que en FJ40 tengo luces y winche conectado a la bateria... definitivamente prefiero las LIPO..pesan 70 u 80 gms..comparado con los 430gms de las NIMH ..además que por tamaño puedes ubicarles de mejor manera.. salu2.Matador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Con su permiso Don Matador y del Jefe que debe estar por ahi , si se puede agregar algo con respecto a las lipo, Ud. sabe que yo comulgo con ellas para la axial y para el CR01.
Yo me he hechado al pecho un par por no cargarlas con un balanceador ad hoc, como corresponde. Segundo hay que programar por ej. el acelerador Rooster o Goat para perfil de Li-po , esto es que se corte al bajar a los 6.0 volt para no cagar las celdas. Y tercero no se pueden dejar guardadas por mucho tiempo (unos dos a tres meses o mas sin usarlas) ya que se descargan y bajan de los 6.0 volts (3 volt cada celda). Po r ultimo agregar que hay que leer las instrucciones que vienen con ellas y tomar las precauciones del caso, nunca estan de mas. Slds GHMDIII ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
1.- es llegar e instalarla en la wlk (remplazarla por la NI-Cd salvo que tengan diferencias los enchufes pero eso es un detalle) 2.- como cargo la Lipo sirve el cargador de la NI-Cd... 3.- Precausiones en el uso.. Gracias Compadrito.. Esperamos tenerlo por estos lados Ricardo Saa Tean RC Mastertrack CURICO TENO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea que las otras pilas???? vendeme una poh
y el video compadrito??? salu!! cada ves vas mas pro jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2.Matador. PD..cuando hacemos una junta masiva de RC01's??? ya somos bastantes.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2.Matador. PD..cuando hacemos una junta masiva de RC01's??? ya somos bastantes.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1. debes tener ESC que soporte LIPO's...ojo... 2. Debes tener un cargado que sea para lipo's... 3. tienden a explotar...jeje..dice en el manual.. salu2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|