TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Diferencia de las pilas lipo con las Ni-Cd (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50320)

Ricardo Saa. 21-08-2008 01:42:41

Diferencia de las pilas lipo con las Ni-Cd

Experiencia con las pilas lipo diferencias con la de Ni-Cd aparte del peso .
si siendo del mismo Ah cual dura mas en uso ..

Pelao Daza 21-08-2008 10:52:45

Re: Diferencia de las pilas lipo con las Ni-Cd

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 596070)

Matador es el hombre de la experiencia ... ahora anda con un camion de lipos ... jajajaja

Saludos !!!

awayo 21-08-2008 11:09:37

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 596070)

la lipo dura mas compita segun matador
salu2!

matador 21-08-2008 20:04:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 596136)
Matador es el hombre de la experiencia ... ahora anda con un camion de lipos ... jajajaja

Saludos !!!

jajajaja.... igual vas a comprar LIPO pelaito..te caché...:mrgreen::mrgreen:

la verdad es que ando con 3 LIPO de 7.4V y 1800MAh...c/u me ha durado 1 hora aproximadamente...y eso considerando que en FJ40 tengo luces y winche conectado a la bateria...

definitivamente prefiero las LIPO..pesan 70 u 80 gms..comparado con los 430gms de las NIMH ..además que por tamaño puedes ubicarles de mejor manera..

salu2.Matador.

Pegasus/Centurion 21-08-2008 22:12:00

Con su permiso Don Matador y del Jefe que debe estar por ahi , si se puede agregar algo con respecto a las lipo, Ud. sabe que yo comulgo con ellas para la axial y para el CR01.
Yo me he hechado al pecho un par por no cargarlas con un balanceador ad hoc, como corresponde. Segundo hay que programar por ej. el acelerador Rooster o Goat para perfil de Li-po , esto es que se corte al bajar a los 6.0 volt para no cagar las celdas. Y tercero no se pueden dejar guardadas por mucho tiempo (unos dos a tres meses o mas sin usarlas) ya que se descargan y bajan de los 6.0 volts (3 volt cada celda). Po
r ultimo agregar que hay que leer las instrucciones que vienen con ellas y tomar las precauciones del caso, nunca estan de mas.

Slds
GHMDIII;)

Ricardo Saa. 22-08-2008 02:46:09

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 596439)
jajajaja.... igual vas a comprar LIPO pelaito..te caché...:mrgreen::mrgreen:

la verdad es que ando con 3 LIPO de 7.4V y 1800MAh...c/u me ha durado 1 hora aproximadamente...y eso considerando que en FJ40 tengo luces y winche conectado a la bateria...

definitivamente prefiero las LIPO..pesan 70 u 80 gms..comparado con los 430gms de las NIMH ..además que por tamaño puedes ubicarles de mejor manera..

salu2.Matador.

Hola matador al usar la lipo en mi wlk tengo cervo nuevo y motor de 85t.
1.- es llegar e instalarla en la wlk (remplazarla por la NI-Cd salvo que tengan diferencias los enchufes pero eso es un detalle)
2.- como cargo la Lipo sirve el cargador de la NI-Cd...
3.- Precausiones en el uso..
Gracias Compadrito..
Esperamos tenerlo por estos lados

Ricardo Saa
Tean RC Mastertrack CURICO TENO

awayo 22-08-2008 12:21:24

osea que las otras pilas???? vendeme una poh
y el video compadrito???
salu!! cada ves vas mas pro jeje

matador 22-08-2008 13:17:38

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 596511)
Con su permiso Don Matador y del Jefe que debe estar por ahi , si se puede agregar algo con respecto a las lipo, Ud. sabe que yo comulgo con ellas para la axial y para el CR01.
Yo me he hechado al pecho un par por no cargarlas con un balanceador ad hoc, como corresponde. Segundo hay que programar por ej. el acelerador Rooster o Goat para perfil de Li-po , esto es que se corte al bajar a los 6.0 volt para no cagar las celdas. Y tercero no se pueden dejar guardadas por mucho tiempo (unos dos a tres meses o mas sin usarlas) ya que se descargan y bajan de los 6.0 volts (3 volt cada celda). Po
r ultimo agregar que hay que leer las instrucciones que vienen con ellas y tomar las precauciones del caso, nunca estan de mas.

Slds
GHMDIII;)

Grande Master..absolutamente ciertos todos sus comentarios...en mi caso el tener cargador un weno y ESC rooster..me ha servido para mantener en buen estado las 3 lipo que ando trayendo para mi axial y mi CR01..para la hilux uso NIMH..

salu2.Matador.

PD..cuando hacemos una junta masiva de RC01's??? ya somos bastantes..

matador 22-08-2008 13:23:08

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 596511)

Slds
GHMDIII;)

Grande Master..absolutamente ciertos todos sus comentarios...en mi caso el tener cargador un weno y ESC rooster..me ha servido para mantener en buen estado las 3 lipo que ando trayendo para mi axial y mi CR01..para la hilux uso NIMH..

salu2.Matador.

PD..cuando hacemos una junta masiva de RC01's??? ya somos bastantes..

matador 22-08-2008 13:25:48

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 596633)
Hola matador al usar la lipo en mi wlk tengo cervo nuevo y motor de 85t.
1.- es llegar e instalarla en la wlk (remplazarla por la NI-Cd salvo que tengan diferencias los enchufes pero eso es un detalle)
2.- como cargo la Lipo sirve el cargador de la NI-Cd...
3.- Precausiones en el uso..
Gracias Compadrito..
Esperamos tenerlo por estos lados

Ricardo Saa
Tean RC Mastertrack CURICO TENO

1. debes tener ESC que soporte LIPO's...ojo...
2. Debes tener un cargado que sea para lipo's...
3. tienden a explotar...jeje..dice en el manual..

salu2.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:06.