![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
me queda un poco mas clara la cosa! lo que no entendí fue eso de escape 4,2,1 Saludos, manux |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Estimado,si quieres amargarte la vida y aun mas,detestar el jepeo,puedes con-
tinuar con modificaciones que solo te traeran dolores de cabeza,visualiza la posibilidad de otra maquina de mayor cilindrada,que vienen mas reforzadas de fabrica, yse le pueden hacer algunos up-grades,buenos vehiculos para empezar son,cheroke 4.0 , chevrolet 3.2 v-6 ,y gustos varios,saludos ,luba. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
2 cosas sencillas k vi la otra vez en MythBusters:
- Bencina de alto Octanaje (aca hay de 97 como tope jaja) - Un bidon de naftalina líquida... se mezcla dependiendo de la proporcion que quieras usar, obviamente no mucha, tiene que haber mas bencina que Naftalina XD, ese detalle aumenta el perraje de los motores, pero no se si sea una practica muy recomendable. Para unas pocas veces al mes, creo que deberia andar bien Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
lo tendré en cuenta, gracias por tu post...pero creo que la maniobra es un poco compleja
saludos, MANUX. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Hola yo al mio le cambie el multiple de escape y le puse todo el tubo de escape en 2 pulgadas mande a hacer un tubo con dos flanches para reemplazar el catalitico y donde va el silenciador puse un resonador gaste $80.000 y quedo un balazo anda muy bien en cerro y en ritoque se noto mucho el cambio. Si le pones un filtro conico no te olvides que debe tomar aire frio.
Saludos, RAUL |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
hola,
y que tipo de multiple deberia ponerle? en post anteriores me hablan de 4,2,1...pero que significa eso? SALUDOS, MANUX Escondida Off Road Adventure www.llullaillaco4x4.cl |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
4-2-1
![]() 4-1 ![]() |