![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Tengo un Feroza y me gustaría aumentarle algunos perrines pa trepar más...la verdad es que soy novato en el tema , llevo 1 año jeepenado y ya siento la necesidad de llegar más arriba en el cerro...mi jeep está estandar...le puse un filtro cónico y me digieron que le sacara el catalítico..pero tengo miedo que los señores CARABINEROS me parteen. Algunos tips para aumentar el perraje del FEROZITA? Saludos, Manux |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
Top 100
|
facil abres el capot, con un tecle le sacas el motor e instalas un V6.
facil, rapido, barato y lo mejor de todo , efectivo. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en mi caso, le puse un filtro de aire de alto flujo y le cambie el tubo de escape completo en 2", y se nota bastante el cambio saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
para que tengas una idea, esto es para un motor mitsubishi, pero como pauta te puede servir
Intake (5+ hp) Creating a ram-air intake system (5-14 hp) Intake porting (15-40 hp) Head porting & valve enlargement (5-12 hp) Larger throttle body (8-20 hp) Agressive camshaft grinds (4-8 hp) K&N open-element filter Exhaust (3-8 hp) Ported exhaust manifold (5-15 hp) Exhaust headers (talk to Forward Motion) (2-7 hp) No muffler (oops :) (2-5 hp) High-flow catalytic converter (5-10 hp) 2.5" cat-back muffled exhaust (9-15 hp) 3.0" cat-back muffled exhaust Ignition (3-5 hp) Multiple-spark-discharge ignition (1-3 hp) Low impedance plug wires (1-3 hp) Overgapped premium plugs (2-5 hp) High output ignition coil (1-10 hp) Advancing the timing. Accessories (6 hp) Underdrive pulleys (5-20 hp) Racing computer Fuel & Combustion (3-12 hp) Larger fuel injectors (10-15 hp) Aftermarket pistons (10-20 hp) Mill the heads (cheater!) Forced induction (30-150 hp) Supercharger (safe) (30-200 hp) Turbocharging (risky) (8-20 hp) Intercooling (50-150 hp) NOS LA traduccion de algunas son faciles, otras se la dejo a los expertos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
basta con ver los famosos 3hp a 5hp obtenidos por un simple filtro conico, lo cual en la practica no llegan ni siquiera a bordear la sifra minima, pero bueno eso es otra vaina. en fin para feroza dudo mucho que puedas mejorar significativamente el performance con solo accesorios, aparte de disparar los consumos. como te mencionaban. mejor cambia el motor o de lleno el vehiculo. en la gama de motores puedes encontar el famoso toyota 4age o 4agze que levantan algo mas de 160 hp. con solo 1600cc.el problema de estos es que no generan torque. lo cual si tu jeepeo no es de dunas no lo recomendaria. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
x3 ...comprando otro.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Gracias por su ayuda...
...Y bueno, si he pensado en cambiarle el motor...me han dicho que lo cambie por un VORTEC 4.3 V6 que son grandes generadores de torque.... empezaré a juntar las lucas para adquirir uno en vez de gastar lucas tratando de mejorar el rendimiento del jeep con el motor que tiene. cuanto mas menos sale aquel motor? lo otro amigos, tengo un DRAMA con la bandeja superior del ferozita...por segunda vez se me quiebra esta dicha pieza, es la misma rotura que la anterior y no se a que se debe A QUE SE DEBE ESTA PANA ? help me Saludos, MANUX |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que los valores de las potencias no estan muy lejos de la realidad, si y solo si se toman solo los valores mínimos
Con lo que vale un cherokee 4.0 mecanico, es casi ridiculo ponerse a preparar otro tipo de jeep desde cero Última edición por V A M P I R O fecha: 13-08-2008 a las 23:42:53 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para sacarle unos perritos mas a un motor podrias empezar por un filtro de aire de alto flujo, jugar un poco con la regulacion de valvulas, sobredimencionar el tubo de escape un poco, linea completa eso si, un escape 4,2,1, sacar el catalitico (poco ecologico si pero eficiente en potencia) en cuanto a tu temor por los carabineros ellos no tienen como darse cuenta, debes remplazarlo por un catalitico viejo sin loza, solo el tarro y si mal no recuerdo el feroza viene apernado, sistema de encendido de alta, un leva cruzados hace maravilas, es cosa de saber cuanto pretendes gastar y ahi ves cuanto le haces a tu ferozin.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|