![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotios gentileza del fotografo don Marcelo Solis..
Última edición por FLAVIO fecha: 13-10-2009 a las 22:30:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
massssss
Última edición por FLAVIO fecha: 13-10-2009 a las 22:30:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos, muy gueno el raid, buenisima la ruta, y el grupo muy bueno. saludos a perro choco valdiviano y su mano, esperoq ue este bien. si alguien encontro una cinta de tiro verde con ganchos metalicos en las puntas me avisa porfa. si alguien tiene fotos de algunas de mis dos tumbadas saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Tu copiloto Franco Cembrano me llamo el viernes bien mojado ( y no precisamente por la lluvia) jactandose de encontrarse en medio de un raid fenomenal, mucho barro y mucha buena onda. El problema es que he mirado todas las fotos y aun no los encuentro... porque no pones unas pics para ver las hazañas de vuestra maquina. Jorge. From Viña, envidiandolos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Member
Top 100
|
![]()
weno weno weno.... de lo mejor rque e asistido... un grupo de amigos brutal... de esos que cuestan pillar con un guia mas motivado que nunca... y la atencion en el gimnacio muy muy buena..
muchisimas gracias a todos los pioneros ya que con cada uno de los pioneros que me encontre siempre estuvo preocupado porque todo estuviese bien. un saludo especial a las damas que estavan en el gim. realmente se las mandaron. realmente a pesar del frio y todos los inconvenientes normales de un jepeo. llegue a mi casa con una cara de cumpleaño que no me la quita nadie. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos D. Oyarzo Careca |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Member
Top 100
|
![]()
la cago el raid na que decir ya todo esta dicho y como se lo dije en varias oportunidades a felipe muy bueno el raid tanto x la buena dispocicion de los pioneros como las rutas de corralhue e ignao ademas aldia siguente cuando salimos de la ruta del dia anterir nos esperavan con comida caliente y muy abundante y sabrosa lo mismo el el domingo de madrugada esperar asta las 4.30 am con comida caliente no lo ase cualquier persona muchas felicitaciones y agradecimientos a nuestros guias de los 2 dias de ruta gary,gordo,ganso,jano,jose,cacharro,juanito andrade que tiene que poner cardanes toyo jhaja y si se me olvida alguien disculpen pero en 4 dias dormi solo 6 horas asi que gracias a todos
![]() ![]() ![]() Herman Oelckers |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
SOLO puedo decir " A TODA RAJA EL RAID"
Será para los 10 ANOS el 2009 (no tengo la "Ñ"en el teclado). Sl2 y Gracias a todos... Sobre todo a las damas del comistrajo (matriarcado Figueroa). ZOMBK PD:Diganle al CHACHA que no tome tanto Wisky..... Que piense en el resto y no sea egoista |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos del grupo del dia viernes ruta corralhue
|
![]() |
![]() |