Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-08-2008, 23:08:19   #401
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión

A nombre del club Pioneros 4x4 de La Unión quiero agradecer a cada uno de los participantes de esta versión de este tradicional evento, la realización de este conlleva un gran esfuerzo que de acuerdo a lo escuchado dejo felices a todos, de la misma manera quiero agradecer a nuestros auspiciadores que son : COLUN, DERCOMAQ, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION, SERVIGRUAS, TRANSPORTES BETANCOURT, SUPERMERCADOS BRYC, CHILEMAC, Y PATOPOWER.
Seguiremos trabajando para que la versión del próximo año siga en esta senda, se despide atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 23:10:19   #402
Javier Werner
Senior Member
Top 1000

Contactar con Javier Werner a través de MSN

mamamamasss
Imágenes Adjuntas

Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 23:52:25   #403
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Después de subir las fotos debo decir que estuvo a toda raja el raid y digno de repetirse. Debo agregar que el jeepeo de la zona centro de Chile no tiene nada que ver con la del sur. La alojada de noche fue insperada, helada y dura, necesario absolutamente para tener ese gustillo de jeepeo sureño. Aprendí que no debo llevar solamente papafritas para comer!!!!

Gracias a todos por un rato increible y muy entretenido, pero muy entretenido.

Veamos las fotos de Ignao y algunas de las de intermedia!!!

Saludos

cuando te llame te dije BEBESTIBLE AHORA YA SABES PORQUE

Buen copiloto......... asi se jeepea en el sur.........

atte
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 00:22:09   #404
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Después de subir las fotos debo decir que estuvo a toda raja el raid y digno de repetirse. Debo agregar que el jeepeo de la zona centro de Chile no tiene nada que ver con la del sur. La alojada de noche fue insperada, helada y dura, necesario absolutamente para tener ese gustillo de jeepeo sureño. Aprendí que no debo llevar solamente papafritas para comer!!!!

Gracias a todos por un rato increible y muy entretenido, pero muy entretenido.

Veamos las fotos de Ignao y algunas de las de intermedia!!!

Saludos
Subete los videos.....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 00:41:38   #405
sergio gonzalez segovia
Junior Member
Newbie

Avatar de sergio gonzalez segovia

Cita:
Empezado por ernesto muñoz Ver Mensaje
Bueno el raid ,,felicitaciones a todos los organizadores, guena la recepcion y las comidas, de verdad la pasamos muy bien ,bueno no qeda mas q decir gracias totales,, se despide PANDA

SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS CONOCIDOS
gracias, KUNFU PANDA, PERO ENVIA LAS FOTOS QUE TIENES EN TU CAMARA

YO ENVIARE MIS FOTOS PARA QUE LAS SUBAN A TWISTED

EN EL RAID LO PASE SUPER BIEN

GRACIAS A TODOS

Primero que todo decir FELICIDADES a Los Pioneros, Excelente Raid, con camaraderia de primera y las Rutas nada que decir
agradecer a Los Arañas por su amistad y compañerismo, la mejor satisfaccion es hacer AMIGOS

las fotos que tengo las enviare a un amigo para que las suban
GRACIAS A DON LAUTA POR SU AMISTAD

Última edición por sergio gonzalez segovia fecha: 18-08-2008 a las 01:01:27 Razón: FELICITACIONES
sergio gonzalez segovia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 01:47:28   #406
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
Muy bueno el raid, yo fui a intermedia y la verdad es que cudico estaba muy difícil. Me gustaría saber si acá en el foro postea el hombre que me presto la cruceta Suzuki y una manguera para poder devolver dichas cosas, yo ni siquiera le vi la cara porque estaba tirado como un chancho desarmando el samu y reparando las cañerias que me corto el cardan chuchade.... me parece mucho que era un samurai verde americano... lo unico que no me gusto fue que cuando decidimos volver venían dos toyotas adelante con 35, a las dos le costo un mundo subir. luego que se les ayudo y subieron se fueron. veníamos puros suzukis hasta un lj y quedamos solos con el guía tito que estaba cerrando la ruta, al cual para intentar dejarlo pasar primero para que intente subir porque era uno de los que tenia posibilidades había que cambiarse de huella que era casi imposible por lo onda que lo habían dejado las toyotas, en fin werner de la toyo nada que decir porque su vehiculo estaba en pane y nada que hacerle, pero al otro hombre de la camioneta (guia) ... por ultimo haber esperado para ver si podíamos subir.. Cuento corto, quedo el samu de tito cortado de eje tanto darle para intentar subirme porque al intentar cambiarme de huella caí a otra peor, y un lj tirado en la mitad del camino porque ni siquiera las 5 personas que quedamos no fuimos capas ni siquiera de empujarlo.... al final salimos como a las 3 de cudico en dos vehículos. Me gustaría felicitar a el guía que me toco el principio (Carlos Iribarne) que fue muy preocupado por su grupo.

Saludos a todos y excelente organización de club Pioneros 4x4

José Mautz.
Guena cumpita, el lj ya esta en casa sano y salvo, la verdad es que se porto super bien, pero esa ultima cuestita no quizo dejarlo subir, igualmente le agradezco publicamente toda la ayuda que se me presto y lo del choque ... ya veremos como nos vamos a arreglar jeje.
Salu2
Atte.
Daniel Vidal D.
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 09:33:53   #407
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Finalizado el TREMENDO EVENTO, Muchas Gracias a los Organizadores, todo excelente, Muchas Gracias a Johnnie Walker, y especialmente a Carlos Iribarne, nuestro Guía de ruta. Muchas Gracias a todos, durante la semana subo fotos.
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 11:15:00   #408
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN

Ahora ya de vuelta ala realidad, me gustaria primero que todo felicitar muy sinceramente a Los Pioneros ya que realmente el raid cumplio con todas las espectativas que tenia. El tema de la comida realmente impecable tanto en calidad , cantidad y principalmente a las damas que nos aendieron en todo momento de excelente forma.
Las rutas un lujo , el grupo el cual se formo en nuetros dos dias relamente increible nos reimos harto y disfrutams de dos dias de camaraderia y jeepeo increible. Como dijo Franco Carlos Iribarne realmente un excelente guia, bueno nada mas que felicitarlos nuevamente y ya empezaremos a subir fotos.

saludos

Rudyard
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 11:26:33   #409
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
Ahora ya de vuelta ala realidad, me gustaria primero que todo felicitar muy sinceramente a Los Pioneros ya que realmente el raid cumplio con todas las espectativas que tenia. El tema de la comida realmente impecable tanto en calidad , cantidad y principalmente a las damas que nos aendieron en todo momento de excelente forma.
Las rutas un lujo , el grupo el cual se formo en nuetros dos dias relamente increible nos reimos harto y disfrutams de dos dias de camaraderia y jeepeo increible. Como dijo Franco Carlos Iribarne realmente un excelente guia, bueno nada mas que felicitarlos nuevamente y ya empezaremos a subir fotos.

saludos

Rudyard
y tu a cuál fuiste que no te vimos????
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 11:45:31   #410
roberto cabezas
Member
Top 100

Contactar con roberto cabezas a través de MSN

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
Muy bueno el raid, yo fui a intermedia y la verdad es que cudico estaba muy difícil. Me gustaría saber si acá en el foro postea el hombre que me presto la cruceta Suzuki y una manguera para poder devolver dichas cosas, yo ni siquiera le vi la cara porque estaba tirado como un chancho desarmando el samu y reparando las cañerias que me corto el cardan chuchade.... me parece mucho que era un samurai verde americano... lo unico que no me gusto fue que cuando decidimos volver venían dos toyotas adelante con 35, a las dos le costo un mundo subir. luego que se les ayudo y subieron se fueron. veníamos puros suzukis hasta un lj y quedamos solos con el guía tito que estaba cerrando la ruta, al cual para intentar dejarlo pasar primero para que intente subir porque era uno de los que tenia posibilidades había que cambiarse de huella que era casi imposible por lo onda que lo habían dejado las toyotas, en fin werner de la toyo nada que decir porque su vehiculo estaba en pane y nada que hacerle, pero al otro hombre de la camioneta (guia) ... por ultimo haber esperado para ver si podíamos subir.. Cuento corto, quedo el samu de tito cortado de eje tanto darle para intentar subirme porque al intentar cambiarme de huella caí a otra peor, y un lj tirado en la mitad del camino porque ni siquiera las 5 personas que quedamos no fuimos capas ni siquiera de empujarlo.... al final salimos como a las 3 de cudico en dos vehículos. Me gustaría felicitar a el guía que me toco el principio (Carlos Iribarne) que fue muy preocupado por su grupo.

Saludos a todos y excelente organización de club Pioneros 4x4

José Mautz.
mira jose ese dia si no te diste cuenta salimos de la ruta con javier werner por que las 2 toyotas estaban en pane una estaba sin alternador y la otra sin arranque y con el carburador malo no es que se haya subido la cuesta y nos fuimos de la ruta por lo demas el unico que ayudo a javier a subir la cuesta fue jorge jara en su 410 ya que javier estava delante de nosotros y sin el 35 que habia desmontado en el enpalme y sin alternador y la cuesta nosotros la subimos solos y sin dejar tremenda huella ya que la camioneta fallaba el carburador, por lo demas se le aviso por radio al guia que venia cerrando que nosotros ivamos a salir con el resto del grupo que venia delante de nosotros y despues de dejada la toyota del guia fufu en la union ya que se encontraba en pane se volvio a la ruta con el guia alexis alrrededor de las 2 de la madrugada asi que si no sabias te puedes dar por enterado y cualquier consulta tu tienes mi mail y mi telefono tambien me lo puedes preguntar para aclarar todas las dudas que tengas de ese dia.

por lo demas si te crees tan jeepero y consiente podrias haber pensado un poco antes de meterte a la ruta intermedia con el poco equipamiento de tu jeep

se despide y sin el animo de causar polemica y para que se aclare el tema saluda

Roberto Cabezas
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:56.