![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Member
Top 100
|
![]()
A nombre del club Pioneros 4x4 de La Unión quiero agradecer a cada uno de los participantes de esta versión de este tradicional evento, la realización de este conlleva un gran esfuerzo que de acuerdo a lo escuchado dejo felices a todos, de la misma manera quiero agradecer a nuestros auspiciadores que son : COLUN, DERCOMAQ, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION, SERVIGRUAS, TRANSPORTES BETANCOURT, SUPERMERCADOS BRYC, CHILEMAC, Y PATOPOWER.
Seguiremos trabajando para que la versión del próximo año siga en esta senda, se despide atentamente Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mamamamasss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuando te llame te dije BEBESTIBLE AHORA YA SABES PORQUE ![]() ![]() Buen copiloto......... asi se jeepea en el sur......... atte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
YO ENVIARE MIS FOTOS PARA QUE LAS SUBAN A TWISTED EN EL RAID LO PASE SUPER BIEN GRACIAS A TODOS Primero que todo decir FELICIDADES a Los Pioneros, Excelente Raid, con camaraderia de primera y las Rutas nada que decir agradecer a Los Arañas por su amistad y compañerismo, la mejor satisfaccion es hacer AMIGOS las fotos que tengo las enviare a un amigo para que las suban GRACIAS A DON LAUTA POR SU AMISTAD Última edición por sergio gonzalez segovia fecha: 18-08-2008 a las 01:01:27 Razón: FELICITACIONES |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 Atte. Daniel Vidal D. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Member
Top 500
|
![]()
Finalizado el TREMENDO EVENTO, Muchas Gracias a los Organizadores, todo excelente, Muchas Gracias a Johnnie Walker, y especialmente a Carlos Iribarne, nuestro Guía de ruta. Muchas Gracias a todos, durante la semana subo fotos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora ya de vuelta ala realidad, me gustaria primero que todo felicitar muy sinceramente a Los Pioneros ya que realmente el raid cumplio con todas las espectativas que tenia. El tema de la comida realmente impecable tanto en calidad , cantidad y principalmente a las damas que nos aendieron en todo momento de excelente forma.
Las rutas un lujo , el grupo el cual se formo en nuetros dos dias relamente increible nos reimos harto y disfrutams de dos dias de camaraderia y jeepeo increible. Como dijo Franco Carlos Iribarne realmente un excelente guia, bueno nada mas que felicitarlos nuevamente y ya empezaremos a subir fotos. saludos Rudyard |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por lo demas si te crees tan jeepero y consiente podrias haber pensado un poco antes de meterte a la ruta intermedia con el poco equipamiento de tu jeep se despide y sin el animo de causar polemica y para que se aclare el tema saluda Roberto Cabezas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|