![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienes distribuidor para 302 electronico ?
saludos |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Como te fue con mi encargo? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
hola, queria saber como iva mi pedido
no me has mandado el numero de envio ni me has dicho donde va a llegar, tampoco te he visto en msn, mandame un mail porfa. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, necesito lo siguiente:
Cuerpo TBI (el del 4.3 V6 me sirve espero) Computador ramal todos los sensores del motor Es para adaptarlo a un chevy 250 6L Saludos Daniel M. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola quisiera saber si tienes las siguientes cosas para un Terracan:
los parasoles, las manillas interiores para sujetarse (las que van arriba de cada puerta), los mandos de los vidrios electricos incluido el principal, mascarilla, la tapa del filtro de aire, los espejos exteriores, la butacas chicas de la tercera corrida de asiento, llantas, las luces interiores, tercera luz de freno, llantas con o sin neumaticos. Es para armar un cacho que compro mi suegro en un remate y venía medio desmantelado, te agradecería que me pudieras dar los precios de las cosas que tengas por PM o por acá. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 100
|
hola
quiero cambiar de traccion automatica a traccion por cubos mi izusu tropper II año 88 y quiero saber si tenes repuestos y los valeres para hacer el cambio |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|