![]() |
Repuestos Nuevos Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai.
Chevrolet
K5. Silverado. Blazer. Luv. Ford Ranger splash, normal. explorer. F-150 Toyota. Hilux. Rav. Land crusier. Hyundai. Terracan. Tucson. Santa Fe cupe. Todos los años y son repuestos nuevos originales. 08 9043611 - 7272302 |
Re: Repuestos Nuevos Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai.
Cita:
sldos carlos |
hola, ando buscando (sin apuro) una caja automatica para mi z71 año 96, la transfer es mecanica.
mi caja esta buena pero ando buscando una para tener una de recambio en caso que falle la mia. me gustaria saber precio y forma de pago. lo que si necesito para la camioneta es el espejo electrico del lado del copiloto. tienes? cuanto vale? saludos |
Hola necesito el bombin o la bomba hidraulica del embrague de una ford Ranger 2001,(la que va en el interior de la caja).
Gracias... Rodrigo |
Cita:
$ 20 lukitas nuevito. saludos |
Cita:
No estoy seguro si lo tengo nuevo pero usado si o si. te aviso mañana en la mañana saludo s |
Cita:
El espejo lo tengo usado $ 40.000 saludos |
el espejo es con la base y el vidrio cierto??? negro?? me podrias mandar una foto?? y me imagino que podrias enviarlo a conce (obvio previo deposito)
saludos |
Necesito un plato de arrastre (sercha) para un motor 302 con caja automatica AOD o C4. Tiene que tener 164 dientes.
Saludos |
Cita:
saludo s |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:20. |