![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como anda un rocky con motor 4y, llantas de 10, invetidas y neumas 33" me estoy recien interiorizando en este modelo jeje
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
depende para que!! para mi gusto los 33 son mucho si lo vas a usar en la arena, si es para barro y cerro probablemente no tengas mayores problemas
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo uno pero con llantas mangels y neumas 235 nomas esa stock pero joyita
y para mi gusto es muy bueno para cerro grietas cosas asi para barro no lo encuentro muy bueno pero igual anda bien salu2! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En general el rocky es un cacharro bastante bueno y confiable, debes tener cuidado de reviar bien el sistema eléctrico ya que no es muy resistente, sobre todo el telecomando es una pieza relativamente delicada y bastante cara, al mio le tuve que comprar uno nuevo e instalar relays para todas las luces, si tu telecomando esta bueno te recomiendo instalarlos ya, pues te ahorraras bastantes lucas y es una pega barata. Si haces el SOA fijate bien en los flexibles de los frenos ya que a veces cuando los alargan quedan muy expuestos, al cambiar amortiguadores toma bien las medidas correspondientes, pues si uno se entusiasma mucho con el largo los puedes descogotar, yo he roto 2 veces el amortiguador trasero derecho. Bueno mucha suerte con el rocky te va a dar muchas satisfacciones. saludos Enzo |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es que estoy en un proyecto nuevo y estoy recien empesando pero quiero terminar con lantas de 10 y neumas 33 con spoa con paquetes toyota hilux y revolver x4 y unas butas comodas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tengo un amigo con un rocky 87 motor 3y, spoa, llantas desplazadas de 10" y bf 33" y anda bastante bien, con 4y andas la raja, lo malo es que ya a cortado 2 ejes cortos trasero. En general me gusta mucho es jeep, pero tiene sus desventajas tales como lo son sus repuestos, escasos y mas encima caros. Pero son mas aperrados que la cresta.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: