TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   rocky 4y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50109)

the.cheix 12-08-2008 22:13:01

rocky 4y

como anda un rocky con motor 4y, llantas de 10, invetidas y neumas 33" me estoy recien interiorizando en este modelo jeje:-D

tatamovil 12-08-2008 22:48:13

Re: rocky 4y

depende para que!! para mi gusto los 33 son mucho si lo vas a usar en la arena, si es para barro y cerro probablemente no tengas mayores problemas

saludos

awayo 12-08-2008 23:12:39

yo tengo uno pero con llantas mangels y neumas 235 nomas esa stock pero joyita
y para mi gusto es muy bueno para cerro grietas cosas asi para barro no lo encuentro muy bueno pero igual anda bien
salu2!

enzo canese 12-08-2008 23:22:25

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 592955)
como anda un rocky con motor 4y, llantas de 10, invetidas y neumas 33" me estoy recien interiorizando en este modelo jeje:-D

Es una muy buena combinación, los mueve relativamente comodo y se ve muy muy bien, no creo que necesites invertir el plato de las llantas, pero si te recomendaría usar llantas de 10 pulgadas y necesitas hacer un SOA (paquetes sobre el eje), si pones neumas 33 debes considerar que a la hora del rock n`roll solo podras moverte comodo con la transfer en low, y un buen upgrade es conseguir coronas de LF20, además del LSD que muchos traen de fabrica.
En general el rocky es un cacharro bastante bueno y confiable, debes tener cuidado de reviar bien el sistema eléctrico ya que no es muy resistente, sobre todo el telecomando es una pieza relativamente delicada y bastante cara, al mio le tuve que comprar uno nuevo e instalar relays para todas las luces, si tu telecomando esta bueno te recomiendo instalarlos ya, pues te ahorraras bastantes lucas y es una pega barata. Si haces el SOA fijate bien en los flexibles de los frenos ya que a veces cuando los alargan quedan muy expuestos, al cambiar amortiguadores toma bien las medidas correspondientes, pues si uno se entusiasma mucho con el largo los puedes descogotar, yo he roto 2 veces el amortiguador trasero derecho.
Bueno mucha suerte con el rocky te va a dar muchas satisfacciones.
saludos
Enzo

the.cheix 13-08-2008 22:17:06

es que estoy en un proyecto nuevo y estoy recien empesando pero quiero terminar con lantas de 10 y neumas 33 con spoa con paquetes toyota hilux y revolver x4 y unas butas comodas :-D

D Vidal LJ-80 13-08-2008 22:36:41

Hola, tengo un amigo con un rocky 87 motor 3y, spoa, llantas desplazadas de 10" y bf 33" y anda bastante bien, con 4y andas la raja, lo malo es que ya a cortado 2 ejes cortos trasero. En general me gusta mucho es jeep, pero tiene sus desventajas tales como lo son sus repuestos, escasos y mas encima caros. Pero son mas aperrados que la cresta.
Salu2

FOURWHEELROD 13-08-2008 22:43:03

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 593456)
Hola, tengo un amigo con un rocky 87 motor 3y, spoa, llantas desplazadas de 10" y bf 33" y anda bastante bien, con 4y andas la raja, lo malo es que ya a cortado 2 ejes cortos trasero. En general me gusta mucho es jeep, pero tiene sus desventajas tales como lo son sus repuestos, escasos y mas encima caros. Pero son mas aperrados que la cresta.
Salu2

En lo que se refiere a motor.... hay de todo!!!! y alternativas para todos los tipos de bosillos

D Vidal LJ-80 13-08-2008 22:46:54

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 593458)
En lo que se refiere a motor.... hay de todo!!!! y alternativas para todos los tipos de bosillos

Exacto, me falto aclarar que en lo que se refiere al vehículo en gral, o sea no incluyendo el motor, sus repuestos son escasos y caros $$$!!!!.
Salu2

the.cheix 15-08-2008 22:39:21

por hay estan apareciendo unos lsd nuevecitos de paquetes jejejejej;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:17.