Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-08-2008, 23:59:29   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Regulador de presion de bencina

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
me huele a bomba de combustible, pero el ideal seria que tomaras la presion de combustible con un manometro que no sea en aceite ya que este podria ocultar las occilaciones excesivas de la bomba, igualmente esta la opcion de que sea el regulador pero me encontrado con una falla similar en cuanto al ruido solamente y era la bomba la que deba el golpe.

Mi duda es si es que el regulador el capaz de restringuir tanto la bomba que la hace golperar, y que la bomba solo este respondiendo a la falla del regulador.

Claro que estoy asumiendo que el golpe es por exceso de presion, lo cual aun no se.-

Mañana le voy a medir presion.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 00:12:21   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Regulador de presion de bencina

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Mi duda es si es que el regulador el capaz de restringuir tanto la bomba que la hace golperar, y que la bomba solo este respondiendo a la falla del regulador.

Claro que estoy asumiendo que el golpe es por exceso de presion, lo cual aun no se.-

Mañana le voy a medir presion.
si restringue o no solo lo sabras midiendo la presion, pero dudo que haga un golpeteo, mas lo atribuyo a falla en la valvula liberadora de presion que traen muchas bombas incorporadas y que hace esa falla o tambien alguna cañeria suelta y tocando alguna parte del chasis o carroceria, ademas que por tu acotacion de falta de potencia ultimamente me da mas por baja presion y que igualmente la bomba de golpes de presion dentro de lo baja que esta este, mejor mide y en base a eso se sacan conclusiones.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 10:41:45   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Regulador de presion de bencina

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
si restringue o no solo lo sabras midiendo la presion, pero dudo que haga un golpeteo, mas lo atribuyo a falla en la valvula liberadora de presion que traen muchas bombas incorporadas y que hace esa falla o tambien alguna cañeria suelta y tocando alguna parte del chasis o carroceria, ademas que por tu acotacion de falta de potencia ultimamente me da mas por baja presion y que igualmente la bomba de golpes de presion dentro de lo baja que esta este, mejor mide y en base a eso se sacan conclusiones.

Capto.

Lo otro es que cuando le medi presion sin estar presente el ruido, la presion era la correcta, y basado en los primeros sintomas, ojala que la bomba no haya fallado a raiz de la pana de fondo.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:34.