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#61 |
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Senior Member
Top 1000
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mmmmm
caja 6.43 transfer 2.61 ejes 5.13 == 86.09 == |
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#62 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
solo el dual-stator converter que se vende como opcional para 4L80E multiplica hasta 3.4 veces el torque los otros solo 2x fuente: "Billa's vista manual" |
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#63 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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1º 3.93:1
2º 2.28:1 3º 4.7:1 4º 4:56 192:1 |
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#64 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Ponle la TLC de 4 cambios que es 4:89 año 1982 si no me equivoco
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#65 |
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Senior Member
Top 1000
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unas fotitos vendrian bien ........
para ver como quedo el enjendro ...... |
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#66 |
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Senior Member
Top 1000
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Aun mejor !!!!!!
Quedas mas reducido mecanicamente mientras menos trabaje el convertidor menos se calienta el aceite y por ende mas te dura la caja .......... |
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#67 |
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Senior Member
Top 1000
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no se ......
una idea puede ser que como las cajas mas antiguas no tenian Od ( 4ta ) usabas coronas largas para que al alcanzar las 55 m/h no anduviese tan revolucionado . pej k5 con 350 y aut th350 a 100 km/m +o- 1600 rpm hoy las coronas usadas son 4.10 ........o mas dependiendo de la marca .. |
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