Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-07-2008, 12:03:15   #111
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Hay que hablar con algún político que tenga tribuna en los medios de comunicación que denuncie al país que se quiere despojar a la gente de Coipiapó de un evento que genera ingresos y trabajo a la zona.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 12:56:15   #112
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Chato:

totalmente de acuerdo con tus comentarios....si creo que Macmarquez tiene razon en comentar que esto debe ser super bien planificado tanto en terminos comunicacionales como en la estrategia que se adoptara....
todos tenemos sentimientos encontrados y es más hemos dejado claro cual es nuestro sentir, por lo menos el mio siento que es un atropello a mis derechos como ciudadano y lo peor es que intentan destruir y negar el desarrollo de un evento que todos queremos.....ahora tengo absoluta claridad que las autoridades y sobre todo el Sr. Ministro desconocen absolutamente del atacama....que es, que significa, su convocatoria, los compromisos, todo lo que conlleva....pues bien, existen diversas acciones....yo partiria por lo siguiente:

1) Carta al Intendente... si no hay respuesta entonces pasamos al punto 2..
2) Carta al Ministro .....si no hay respuesta entonces pasamos al punto 3..
3) Carta a la Sra. Presi.... si no pasa nada como es de esperar entonces pasamos al punto 4.....
4) planificar alguna convocatoria o bien comenzar una campaña en los medios....si eso no surte efecto entonces pasamos al punto 5...
5) Recursos Legales que se puedan interponer....me da la impresion que un recurso de proteccion podria ser bien acogido...si existe algun abogado que me corriga o en su efecto mencione cual es la accion legal que procede....

entiendo que legalmente nadie puede prohibir el uso de territorio a sus ciudadanos y menos imponer normativas ni decretos que no tiene ningun asidero legal...

no se si entiende bien el tema pero la idea es planificar una estrategia adecuada que al momento de involucrar a la comunidad sea bien entendida y que el mensaje sea claro y con un objetivo acotado....no hay peor enemigo que tus propias acciones cuando la visceralidad entra en juego....es decir, se debe mantener la mente fria, llevar a cabo las acciones de manera planificada y conseguir los objetivos sin siquiera negociar....

bueno es solo un aporte si existen más ideas favor publiquenlas...

Atte,

JP

Totalmente de acuerdo, estos son los pasos a seguir según mi criterio, así podemos hacer una presión sin caer en lo extremista inmediatamente.
LOs afiches es muy buena idea, a pesar q nunca coloco nada en mi jeep , en este caso lo haría y lo dejo estacionado todo el día en av. importantes de Santiago.

Fuerzas jeperos.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 13:38:52   #113
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Srs. ARA.
Al parecer la idea del el www.raid-atacama.cl no se tranza a cobrado algunnos adeptos, pero quisiera saber si tienen la intención de subir información respecto al tema a su pagina para que cobre algun sentido

LA idea de que el Raid atacama no se tranza es espectacular y se hará a penas se corten las comunicaciones con el gobierno definitivamente,,, todo esta congelado hasta que llegue el acta de la reunión con el subsecretario.

Existe mucha mas información pero no puedo revelarla todavia,, pero es muy importante que se continue con la campaña y que se grafique el apoyo en esta pagina.

La bola crece mas rapido todavia,, cada vez mas grandeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 13:41:12   #114
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Lei el post completo y me queda una duda, ¿que es la revisión de rutas?, ¿en que consiste?, ¿por que requiere de tanto tiempo?, osea si el raid de atacama partiría 6 días después de que el dakar se fuera de Chile no entiendo como no se van a poder realizar los dos eventos. Aparentemente, para un desconocedor del tema como yo, esto se solucionaría con un poco de voluntad y critrio de parte de las autoridades (cosa que en Chile se hecha mucho de menos)
¿Que tanta flexibilidad existe para correr el raid unos días más? ¿es factible? ¿serviría de algo? o el ex-futbolista definitivamente no quiere que se haga el raid?.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 14:47:40   #115
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN

Cuando sabremos mas sobre lo que esta pasando ??

saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 15:12:25   #116
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

La actual situación es la siguiente:

- se habló con el ministro vidal y el se comprometió en hablar con el subsecretario Jaime Pizarro. todavia no sabemos que pasó.

- El subsecretario nos fijó una nueva reunión de trabajo en respuesta a una solicitud enviada por nuestra parte el dia 9 para negociar, lo lamentable es que responde dos dias mas tarde y con una reunión en Santiago. Nosotros asistiremos a la reunión pero en Copiapó. Por lo tanto creemos que no se realizará.

- La intendenta recomendo buscar un acuerdo, pero todavia no nos recibe en audiencia.

-Hoy TVN local me fué a entrevistar respecto al tema.

-El diario Atacama publica la información pero en categoria de secundaria e irrelevante.

- La Asoc. de Raidistas decidió anoche retirar sus estatutos de Chiledeportes y desvincularse definitivamente de este organismo.

- La Asoc. de Raidistas decidió no negociar mas alla de la fecha fijada entre el 20 al 25 de enero, de continuar la negativa. comienza el desmantelamiento de la Asoc. de Raidistas para evitar las responsabilidades en un posible desastre de una bola de nieve que se vieneeeeeeee,,, ,,,,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 15:24:35   #117
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

- se habló con el ministro vidal y el se comprometió en hablar con el subsecretario Jaime Pizarro. todavia no sabemos que pasó.

- El subsecretario nos fijó una nueva reunión de trabajo en respuesta a una solicitud enviada por nuestra parte el dia 9 para negociar, lo lamentable es que responde dos dias mas tarde y con una reunión en Santiago. Nosotros asistiremos a la reunión pero en Copiapó. Por lo tanto creemos que no se realizará.

- La intendenta recomendo buscar un acuerdo, pero todavia no nos recibe en audiencia.

-El diario Atacama publica la información pero en categoria de secundaria e irrelevante.

- La Asoc. de Raidistas decidió anoche retirar sus estatutos de Chiledeportes y desvincularse definitivamente de este organismo.

- La Asoc. de Raidistas decidió no negociar mas alla de la fecha fijada entre el 20 al 25 de enero, de continuar la negativa. comienza el desmantelamiento de la Asoc. de Raidistas para evitar las responsabilidades en un posible desastre de una bola de nieve que se vieneeeeeeee,,, ,,,,,,
Pato Rios estaremos atento, activa la alarma para que la cruzada reaccione.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 16:04:53   #118
Eduardo Olave
Member
Top 100

Cita:

Se me ocurre que el A.R.A. se proponga un plazo prudente maximo en pro de una negociación con el gobierno, si llegado ese plazo no hay una respuesta satisfactoria, se convoque a una rueda de prensa dando a conocer en detalle la situación, la respuesta dada por las autoridades, la postura de A.R.A. y los perjuicios que traerá que se priorice con un evento que, por muy importante e internacional que sea, solo "pasará" por Atacama.
Por otro lado, se sabe si el Sr. Alcalde, tiene alguna opinión al respecto?
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 16:07:25   #119
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por Eduardo Olave Ver Mensaje
Se me ocurre que el A.R.A. se proponga un plazo prudente maximo en pro de una negociación con el gobierno, si llegado ese plazo no hay una respuesta satisfactoria, se convoque a una rueda de prensa dando a conocer en detalle la situación, la respuesta dada por las autoridades, la postura de A.R.A. y los perjuicios que traerá que se priorice con un evento que, por muy importante e internacional que sea, solo "pasará" por Atacama.

Tienes toda la razon Eduardo , solo pasara y nada mas......

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2008, 16:11:45   #120
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

sabias palabras y medidas

saludos

Cita:

MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:55.