![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay que hablar con algún político que tenga tribuna en los medios de comunicación que denuncie al país que se quiere despojar a la gente de Coipiapó de un evento que genera ingresos y trabajo a la zona.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Totalmente de acuerdo, estos son los pasos a seguir según mi criterio, así podemos hacer una presión sin caer en lo extremista inmediatamente. LOs afiches es muy buena idea, a pesar q nunca coloco nada en mi jeep , en este caso lo haría y lo dejo estacionado todo el día en av. importantes de Santiago. Fuerzas jeperos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
LA idea de que el Raid atacama no se tranza es espectacular y se hará a penas se corten las comunicaciones con el gobierno definitivamente,,, todo esta congelado hasta que llegue el acta de la reunión con el subsecretario. Existe mucha mas información pero no puedo revelarla todavia,, pero es muy importante que se continue con la campaña y que se grafique el apoyo en esta pagina. La bola crece mas rapido todavia,, cada vez mas grandeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
Lei el post completo y me queda una duda, ¿que es la revisión de rutas?, ¿en que consiste?, ¿por que requiere de tanto tiempo?, osea si el raid de atacama partiría 6 días después de que el dakar se fuera de Chile no entiendo como no se van a poder realizar los dos eventos. Aparentemente, para un desconocedor del tema como yo, esto se solucionaría con un poco de voluntad y critrio de parte de las autoridades (cosa que en Chile se hecha mucho de menos)
¿Que tanta flexibilidad existe para correr el raid unos días más? ¿es factible? ¿serviría de algo? o el ex-futbolista definitivamente no quiere que se haga el raid?. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuando sabremos mas sobre lo que esta pasando ??
saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La actual situación es la siguiente:
- se habló con el ministro vidal y el se comprometió en hablar con el subsecretario Jaime Pizarro. todavia no sabemos que pasó. - El subsecretario nos fijó una nueva reunión de trabajo en respuesta a una solicitud enviada por nuestra parte el dia 9 para negociar, lo lamentable es que responde dos dias mas tarde y con una reunión en Santiago. Nosotros asistiremos a la reunión pero en Copiapó. Por lo tanto creemos que no se realizará. - La intendenta recomendo buscar un acuerdo, pero todavia no nos recibe en audiencia. -Hoy TVN local me fué a entrevistar respecto al tema. -El diario Atacama publica la información pero en categoria de secundaria e irrelevante. - La Asoc. de Raidistas decidió anoche retirar sus estatutos de Chiledeportes y desvincularse definitivamente de este organismo. - La Asoc. de Raidistas decidió no negociar mas alla de la fecha fijada entre el 20 al 25 de enero, de continuar la negativa. comienza el desmantelamiento de la Asoc. de Raidistas para evitar las responsabilidades en un posible desastre de una bola de nieve que se vieneeeeeeee,,, ,,,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |